Inicio OPINION El pisito de Tamara y Luis Bárcenas

El pisito de Tamara y Luis Bárcenas

415
0
Tamara Falcó y Luis Bárcenas

Andamos por los inicios del segundo mes del año. Unos preocupados, otros esperanzados y otros angustiados por la situación que nos toca vivir.

Entre todo este «circo» de vida y actualidad que nos ha tocado ver, contamos, siempre, con personajes que nos alegran o distraen en la vida. Una de ellas, seguro que están de acuerdo conmigo es la inigualable Tamara. «La hija de….»

Tamara Falcó Preysler 

Es singular, pija a más no poder pero….. lista, si, has leído bien, Muy lista. Los hijos de la «Chica Porcelanosa» han salido muy variopintos. Unos, con perfil bajo y, otros, habiendo conseguido el estrellato. Lo de Tamara ha sido, por llamarlo de alguna peculiar. La hija de Papá y Mamá, la que siempre se ha dicho que es la «tonta» se ha convertido de un tiempo a esta parte, en un verdadero fenómeno social gracias a su aparición en Master Chef.

Y desde luego, no la va nada mal, podemos ver estos días como, la niña, se ha comprado un «apartamentito» para independizarse de mamá. Pues nada Tamara, que lo disfrutes. Compartido en sus redes sociales, la compra se ha convertido en contenido viral y,   «la niña», se puede seguir frotando las manos como influencer en Instagram y demás Redes Sociales.

Muy a pesar de su padrastro, «la vida no sigue igual» para Tamara, de lo que era a lo que es van muchos euros de diferencia.

Cambiamos de personaje, y el próximo tiene miga, mucha miga..

Luis Bárcenas

El tesorero más famoso de España, el que sabía administrar de una manera un tanto «generosa». Siempre a favor de obra. Sigue sacando todos los sapos posibles de sus antiguos compañeros de partido. Lo que se ha dicho desde que apareció la corrupción en este país, aquello de «tirar de la manta», el amigo Luis, lo está llevando al pie de la letra. El solo quiere colaborar con la Justicia.

Lo mejor de todo esto es la argumentación de su partido. «Eso es de los anteriores dirigentes», que respondan ellos. Bien!!!! Así me gusta. Pio, pio que yo no he sido.

Ahora toca esperar y ver el grado de mierda que se genera y si, Rajoy y compañía, pagan por los supuestos delitos y faltas por las que se les acusa. «Veremos, dijo el ciego».

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here