Inicio Esta Pasando El Primer Autobús de Hidrogeno de España

El Primer Autobús de Hidrogeno de España

127
0
el primer autobus de hidrogeno de españa

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado lo que ha denominado «El transporte público del Futuro». El primer autobús de hidrogeno que se va a empezar a usar en España.

Un vehículo innovador con un sistema de propulsión eléctrico que proporciona cero emisiones CO2. La única fuente de energía que usan este tipo de vehículos es el hidrogeno, lo cual, supone que lo único que expulsará al exterior será vapor de agua. Ayudando de esta manera, a preservar el medio ambiente. Del mismo modo, es un vehículo completamente silencioso.

autobús de hidrogeno

La Comunidad de Madrid se une de esta manera, a la iniciativa llevadas a cabo ya por otras ciudades europeas que han empezado a probar este tipo de vehículos. Desde el Gobierno Regional, quieren convertirse en pioneros en probar y poner en circulación este tipo de transporte. Ángel Garrido, ha manifestado la realización de pruebas con autobuses eléctricos sin conductor.

El modelo presentado va a ser probado por la compañía ALSA. Las diferentes pruebas que se van a llevar a cabo con este nuevo concepto de autobús se llevarán a cabo en el Corredor del Henares.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here