Inicio Esta Pasando El Puente de los Santos en Madrid

El Puente de los Santos en Madrid

89
0
el puente de todos los santos en madrid

Se acerca el Puente o Festividad de Todos los Santos. El próximo día 1 de Noviembre ya está aquí y el Covid19 todavía sigue con nosotros

Con todas (o prácticamente) las Comunidades Autónomas decretando el toque de queda y con in inminente Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central llega una de las festividades más significativas y donde más movimiento de personas hay en nuestro país.

Con los cierres y confinamientos por ciudades que se están decretando, se ha de suponer que la movilidad se va a ver reducida al mínimo. No obstante, nos encontramos con que en la Comunidad de Madrid se va a poner especial atención al servicio de autobuses. Se llevarán a cabo refuerzos en diferentes lineas hasta el día 3. Se refuerzan los servicios en diferentes localidades (Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Móstoles, Pinto, Coslada y Torrejón de Ardoz) y, en la capital, se suman 23 autobuses extras.

La Opinión

Si hablamos de manera coloquial, «en todos los lados» nos están diciendo lo mal que estamos debido a la pandemia. En casi todas las comunidades todos los ciudadanos van a tener que estar a las diez en casa, los bares y restaurantes van a tener que cerrar y ver mermados sus ingresos al no tener las cenas en sus cuentas de resultados. Entre todo esto, se amplia el número de autobuses a los cementerios.

¿¿¿????? Alguien lo puede explicar…. Desde La Tribuna de Madrid Norte no podemos. La festividad de los Santos es momento de recordar a los familiares que ya no están con nosotros. Cierto, son unas fechas muy señaladas para «casi» todos. Pero… a los seres queridos que se fueron y que tanto queríamos les podemos recordar durante todo el año. No????.

Si un año no vamos a los cementerios en plan masivo, Señores, no va a pasar nada. O si??? Que me lo cuente el que lo entienda. Si confinamos pero al día siguiente ampliamos el número de autobuses estamos haciendo, sin dudarlo, las cosas mal.

Habrá aglomeraciones en los diferentes cementerios y habrá contagios

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here