Primero fue la Infanta Elena y Jaime de Marichalar quienes firmaron el divorcio después de «interrumpir la convivencia». Los términos reales para nombrar a las cosas no dejan de ser curiosos. Ahora, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán el divorcio que les dejara libres.
Cuanto cuesta el silencio de Iñaki Urdangarin
Las diferentes informaciones publicadas al respecto, dicen que la infanta pasará una pensión de seis mil euros al mes a su exmarido. Pero, ¿En concepto de que..? Esta claro, la infanta y, en consecuencia toda la familia real, quieren mantener el silencio del ex Duque de Palma. La firma de tal compensación económica, compromete a Urdangarin a mantener la boca cerrada y no poder publicar un libro o hacer declaraciones en televisión acerca de ellos ni de ningún miembro de la familia real.
Iñaki Urdangarin: un elevado tren de vida
El ex jugador de balonmano, no quiere renunciar al nivel de vida de cuando todavía era marido de la Infanta. Así pues, esta exprimiendo al máximo su condición de «ex», en todos los sentidos. Su implicación y paso por la cárcel y todos los posibles datos que conoce sobre los negocios del Rey Emérito, los años en los que formo parte de la familia y Casa Real, los buenos y malos momentos en su matrimonio o las intimidades de la Infanta… Y podríamos seguir dando razones por las cuales, Urdangarin no se cansará de pedir y su ex seguirá dando. La razón: mucho que callar.
El Patrimonio de la Infanta Cristina
La Infanta deberá hacer frente a todas las exigencias de su ex marido para la firma del divorcio. Unas cantidades económicas que, sin duda, no son problema para la hermana del Rey. Con unos ingresos anuales que superan los cuatro cientos mil euros, a buen seguro, no tendrá problema para mantener callado a Urdangarin. Asimismo, Cristina, junto a su hermana Elena es heredera de una de las mayores fortunas de nuestro país. Felipe VI, al renunciar a la herencia de su padre, dejo a sus hermanas como únicas herederas del Rey Emérito. Sin duda, cuando esto suceda, se convertirán en dos de las mujeres más ricas de España.