Inicio Esta Pasando Ella Baila Sola con José Ramón de la Morena

Ella Baila Sola con José Ramón de la Morena

90
0
ella baila sola y jose ramón de la morena
Ella Baila Sola vuelve a los escenarios veinte años después. José Ramón de la Morena se retira del periodismo activo y deja la radio

Volvemos, volvemos a la palestra después de unos días de silencio. Días de reflexión y oraciones para aquellos creyentes y días de asueto y «libertinaje» para aquellos que no lo son

Días de asueto y oraciones que no nos han dejado «nada» reseñable a nivel político. La «manada» de parlamentarios siguen en la misma línea. Quita tu para ponerme yo, tu te metes conmigo y yo no dimito aunque me lo digan por todos los lados, ó, voy cambiando de partido como si de un partido de la Oca se tratase.

Cambiando de asunto, hoy hablamos de asuntos quizás, más banales. Sin desmerecerlas a ellas, hablemos primero de los compañeros de profesión

José Ramón de la Morena deja la radio

Periodismo de altura, periodismo deportivo de primera línea. El mundo de las estrellas pero a nivel periodístico. Uno de los grandes se retira y deja paso a nuevas generaciones. La verdad, de un tiempo a esta parte, no han surgido nuevas estrellas en el mundo de la comunicación. José Ramón de la Morena, Carlos Herrera, Manolo Lama, Paco González, Luis del Olmo, Matías Prats….. estrellas del periodismo que arrasan en audiencia en todo aquello que hacen. Periodistas con calidad de estrellas, que cobran como estrellas(de otros ámbitos). La profesionalidad de todos ellos no la pongo en duda. Sus sueldos, si. No hace falta conocer mucho el mundo del periodismo para saber las míseras condiciones en las que trabajan muchos, la mayoría de ellos. Sueldos de mierda, un trabajo sacrificado y duro que, sin dudarlo, casi siempre tiene una escasa recompensa. Cuando Carlos Herrera ficho por la Cope, la emisora hacía ajustes de plantilla y sueldos y, a la par, anunciaba el mega sueldo que iba a tener el ilustre periodista. Si, lo se, la vida es injusta y, en todos los ámbitos laborales, hay gente que cobra más y gente que cobra menos. Vale, lo entiendo. Pero, no se puede tener a muchos mal en favor de solo uno o unos pocos. Sueldos de millones de euros y, al lado, mileuristas que trabajan como negros.

José Ramon de la Morena ha sido y será uno de los grandes periodistas que ha habido en este país. Sin duda. Pero, ser un poco equitativos no esta de más.

Ella Baila Sola vuelve a los escenarios

Hablemos de música, hablemos de dos chicas guapas, guapas que, además, saben cantar bien y componer mejor. Para los que ya peinamos canas, recordamos los años 90, en los que, Marta y Marilia, lo echaron a suertes y ganaron. Se  ganaron a toda España y a parte del extranjero con sus canciones y sus letras.

Ellas, bailaron acompañadas de muchísimo público y conocieron un éxito que, ahora, quieren volver a repetir. Dicen que, segundas partes nunca fueron buenas. Pues nunca se sabe, las letras si son como las que fueron, repetir el éxito no será difícil. Pero… la suerte nunca se sabe si estará o no del lado de uno.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here