Inicio Esta Pasando La Comunidad de Madrid lider en Empresas de nueva creación

La Comunidad de Madrid lider en Empresas de nueva creación

68
0
empresas de nueva creacion

La Comunidad de Madrid lidera la puesta en marcha de empresas de nueva creación. Solo el mes de Septiembre se crearon 1586 nuevas empresas.

La Comunidad de Madrid se consolida como la región con mayor indice de emprendimiento. A pesar de los efectos negativos de la pandemia, continua dando motivos para pensar en la reactvación económica.

Según el Instituto Nacional de Estadística, los datos del mes de Septiembre del presente año, confirman que durante los primeros nueve meses del año, casi cada una de las cuatro empresas creadas en España, fue constituida en la Comunidad de Madrid. El ranking de comunidades más emprendedoras la lidera Madrid, seguida de Cataluña y Andalucia

Creación de Empresas en España en tiempos de pandemia [Opinión]

La creación de empresas o el aumento de número de autónomos en tiempos crisis: Realidad o Casualidad.No sabemos si será realidad o casualidad, el hecho es que en la anterior crisis. Aquella de la construcción, aquella en la que había un Presidente del Gobierno (Rodriguez Zapatero) que la negaba. En la que hubo….demasiados dramas, demasiadas ruinas y muchas personas que tuvieron que reinventarse para poder salir adelante.

Casualidad o realidad, presente o futuro, la verdad es que el número de emprendedores esta subiendo y nos enfrentamos a una etapa económica que, a buen seguro, será bastante complicada, Por muy bien que nos lo pinten los datos, la creación de empresas nuevas o el crecimiento de número de autónomos no es símbolo de reactivación económica

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here