Manifestación solidaria para recaudar fondos para Ucrania en la localidad de Algete

Aunque ya no salga tanto en los informativos o en la prensa nacional e internacional, la guerra de Ucrania sigue. El sufrimiento del pueblo ucraniano no cesará hasta que la «locura» del presidente ruso deje de planear nuevos ataques.

En el municipio de Algete, siguen concienciados con ello. Por tal motivo, el ayuntamiento y la Asociación Barrio vivo realizarán una marcha solidaria a las lagunas de Santo Domingo con el fin de recaudar fondos.

«La guerra o mejor dicho la invasión de Rusia lamentablemente hoy parece estar todavía lejos de su final y todos aquellos que nos sintamos demócratas debemos estar comprometidos sin ambages con el pueblo ucraniano. Cada uno desde nuestro ámbito. Algete ha demostrado ser de nuevo un municipio solidario y estoy convencido que lo va a seguir siendo en cada oportunidad o iniciativa que podamos ir desarrollando”. Juan Jesús Valle. Alcalde

Aunque la organización de la misma, todavía se esta llevando a cabo, se tiene previsto que la marcha sea el próximo día 9 de Octubre.