Inicio Esta Pasando En defensa de los derechos del Colectivo LGTBI

En defensa de los derechos del Colectivo LGTBI

253
0

El Municipio de Tres Cantos se suma a los derechos del colectivo LGTBI. A pesar del claro avance de la sociedad, todavía queda mucho camino por recorrer para conseguir la igualdad y borrar la discriminación de este colectivo

Ser homosexual, lesbiana, transexual…. todavía esta mal visto por una buena parte de la sociedad. En el año 1990, la Organización Mundial de la salud daba carpetazo a la discriminación sufrida por el colectivo homosexual, tomando la sabia iniciativa de eliminar la homosexualidad como una enfermedad.

Esta fecha, se ha convertido en una fecha señalada para este colectivo que, día a día, sigue luchando por la defensa de sus derechos. Uno de los pasos más importantes que se han llevado a cabo para este fin, es la celebración todos los 17 de Mayo como Día Internacional para defender la lucha de derechos por parte de este colectivo.

Con este motivo, la Concejalía de Igualdad de Tres Cantos ha organizado para el próximo 4 de Junio una jornada formativa sobre diversidad sexual y de genero para luchar contra la LGTBIfobia. Tendrá lugar en la Sala de Alcaldes en horario de 9 a 14 horas.

Todos los vecinos que quieran asistir pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico igualdad@trescantos.es

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here