Programación Centro Cultural Picasso Colmenar Viejo

El Centro Cultural Picasso de Colmenar Viejo, en colaboración con la Concejalía de Cultura cierran la programación cultural prevista para este mes de Julio.

Hasta el próximo día 15, los vecinos de Colmenar, podrán visitar la exposición colectiva de los alumnos del Centro Cultural Neruda. Una muestra donde podrán ver diferentes obras pintadas al oleo, pinturas realizadas con técnicas mixtas sobre lienzo y, también, cuadros usando acrílico.

Asimismo, también se puede visitar la exposición de fotografías de Luis Mendía, Tierra de Campos y PalomaresUna propuesta fotográfica donde su autor intenta plasmar los diferentes elementos arquitectónicos y piezas singulares de los diferentes pueblos de parte de la España vaciada.

Por otro lado, el Centro Cultural Picasso, también acoge la Muestra de Cuadernos de Viaje 2022 donde poder ver la propuesta de los participantes del presente año. Una colección de veinte obras donde se plasman lugares emblemáticos del municipio. La Plaza del Pueblo o la Capilla de San Francisco, son algunos de ellos.

Todos aquellos vecinos que quieran ir a visitar las diferentes exposiciones, pueden hacerlo de Lunes a Viernes, en horario de diez a dos de la mañana y de cinco a nueve de la tarde. Los fines de semana, el Centro Cultural abre sus puertas los Sábados de diez a dos de la mañana.