Encuentros Literarios con café en el Centro Cultural Picasso de Colmenar Viejo

El Centro Cultural Picasso de Colmenar Viejo viene cargado de novedades para este nuevo inicio de curso. Nuevas exposiciones y encuentros literarios serán los protagonistas del Centro.

Los lienzos en oleo y papel de Sagrario López Amador, serán los protagonistas de Sala Picasso hasta el próximo 28 de Septiembre. El artista propone al espectador un itinerario por la naturaleza, invitando a reflexionar sobre la belleza que podemos encontrar en la naturaleza.

En el vestíbulo, podemos disfrutar hasta el próximo día 23 de los cuadros de la Asociación Cultural Pico San Pedro. Una exposición benéfica. Cuarenta obras donde podremos ver la visión artística de autores como Javier González, Miguel Recura Van Drell o Marc Howie entre otros.

Próximas exposiciones en el Centro Cultural Picasso

Asimismo, del 26 de Septiembre al 14 de Octubre, llega la exposición de Mariano Carmona. Quince lienzos centrados en el mundo de los sueños.

Nueva edición de los Encuentros literarios con café en Colmenar Viejo

Vuelven los encuentros literarios, será el día 23 a partir de las siete de la tarde en la Sala Javier Villán. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar con Julia García y su libro «Alquimia».