Inicio Esta Pasando Felipe, Arrimadas y Corcuera

Felipe, Arrimadas y Corcuera

207
0
jose luis corcuera e ines arrimadas

Anda el río revuelto en el «corrillo» de las vacas sagradas del PSOE. Y la verdad, no me extraña, Pedro la tiene montada muy gorda

El último en relevarse contra lo que esta haciendo el partido político de sus amores, ha sido Jose Luis Corcuera. Ex ministro socialista famoso por su ley de la patada en la puerta. Ley que le obligó a dimitir. Por lo menos, fue un político medianamente coherente con lo que decía.

Bildu, ERC… Otegui, Rufian…..Una mala mezcla, muy mala, en la que el actual gobierno se esta apoyando para poder eso, seguir siendo gobierno y aprobar los presupuestos ( que ya les tienen aprobados con los apoyos de estos partidos).

El vasco Otegi decía el otro día, que, dar el «si quiero» a los presupuestos era el comienzo para llegar a la república vasca. Luego, varios presos etarras ( dícese de aquel que ha matado con fines…) han sido trasladados a prisiones vascas. Todo esto, con un Pedro Sánchez y varios responsables de su gobierno justificando los acuerdos realizados por el bien de España y su futuro. Curioso, el bien y el progreso de España depende de gente que quiere irse de España. Bien Pedro, Bien.

Después, pero no menos importante, esta el «papel» jugado por ese partido político venido a menos ( o a nada) llamado Ciudadanos. La verdad, «La Arrimadas» se lo ha currado. Ha luchado hasta el final para meterse en todo el ajo de los presupuestos con el gobierno. Pero, claro, ser partido constitucionalista no es compatible con Otegi y compañia.

Al «corrillo» del PSOE se le esta revolviendo las tripas, los militantes del PSOE ya no saben si siguen siendo del partido o, en cualquier momento, les va a llegar el carnet de afiliado a Podemos. La verdad, tienen la «cosa» complicada.

Felipe, yo, le veo callado. Si, ha hablado para manifestar que ese no es el camino. Pero…. no acaba de saltar, Alfonso, por favor, sal otra vez al ruedo.

Entre tanto, las navidades ya las tenemos aquí. Mañana, será día 1 de Diciembre. Seremos todos más felices…??? nadie sabe.. El turrón, los polvorones (con mascarilla) nos darán eso que necesitamos para acabar bien este maldito año…??? No sabemos pero, a buen seguro, lo veremos. Y se lo contaremos en La Tribuna de Madrid Norte.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here