Borbones, Presidentes y Estados de Alarma

79
0

Yo no se ustedes, pero a mi, todo lo que está pasando últimamente ya me cansa y hasta me huele mal. Sánchez y Ayuso, el Rey «zarandeado» en Barcelona, un Estado de Alarma descafeinado…. Menudo lio!!!

De un tiempo a esta parte, levantarse por las mañanas y ver que la vida lleva un transcurso medio normal, se torna prácticamente imposible. Al final, y digo «Al final», se han decidido y han decretado el Estado de Alarma en Madrid.

Una pregunta me hago yo, Están las cosas tan mal??? De verdad, hace falta??? Me explico, los datos que ofrecen las diferentes administraciones no son del todo… Sánchez «mete el palo» del Estado de Alarma por necesidad o por política. Ayuso juega a las canicas, al parchís o a gobernar la comunidad más importante del país.

Todo esto es como una película, pero de esas malas que ponen en Antena 3 todos los fines de semana después de comer. Mala, mala a más no poder… Lo siento, pero tengo que decirlo, los políticos de este país no sirven para nada. No gestionan, no gobiernan, eso si, preocuparse de mantener el sillón lo hacen divinamente. Hemos perdido la seriedad, el sentido común y…. Mientras los ciudadanos también llevamos lo nuestro. Justo antes del estado de alarma o del confinamiento último, había colas de madrileños saliendo de la ciudad antes de que entrará en vigor. Bien!!!!!!Así se hace.

Y mientras tanto el Rey va a Barcelona para ser abucheado por los cansinos, o lo que es lo mismo, por los independentistas amigos de Puigdemont y Torra. Sigamos así que seguro que nos va a ir de maravilla

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí