Feria de la Tapa Tres Cantos 2022

El cocinero vasco Koldo Royo será el maestro de ceremonias de la primera edición de la Feria de la Tapa de Tres Cantos. Un evento que contará con veinte propuestas gastronómicas a un precio único de tres euros y medio

Este Viernes, a las siete y media de la tarde, el cocinero vasco, hará los honores y dará el pistoletazo de salida. Será en la Avenida de Colmenar con la celebración de un Showcooking.

Se podrán probar amplia variedad de tapas, tanto dulces como saladas. Además los vecinos de Tres Cantos que asistan y participen, entrarán en el sorteo de un bono valorado en trescientos euros.

“Con esta iniciativa, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, tiene el objetivo de apostar por la dinamización de la hostelería y la restauración en Tres Cantos, al mismo tiempo que se da a conocer lo mejor de nuestra gastronomía local” Rocío García, Concejal Ayto. Tres Cantos

La Feria de la Tapa, una iniciativa en la que participan veinte establecimientos y que persigue la promoción de los mismos y de la hostelería tricantina. Hasta el próximo día 22, los tricantinos, a un precio de escándalo, pueden disfrutar de una tapa con su bebida correspondiente.

La «delicia causa limeña» de Los Carnales ó, «la arepita reina pepiada» del establecimiento venezolano, La Bocatoma, o los callos con sabor andaluz del Rincón de Cádiz.

Concurso Fotográfico

Enmarcado dentro de la Feria de la Tapa, también se ha organizado el concurso de fotografía, «Primavera gastronómica». Con el hastag #feriatapatrescantos, los ganadores serán premiados con una tarjera regalo de 50€.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here