Feria del Libro Colmenar Viejo 2022

Llega a Colmenar Viejo, una nueva edición de la Feria del Libro. Como gran novedad para este 2022, la celebración de la primera edición de «Colmecuento», Festival de Narración Oral apto para todos los públicos

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este nuevo formato de feria del libro, una oportunidad para conocer a los autores en las firmas de ejemplares y para disfrutar de las actividades en la que los libros son los protagonistas, además del primer maratón de cuentos con espectáculos de narración oral. Muy presente estará Japón, con actividades como un taller de manga, así como la novela gráfica, género que cada vez gana más adeptos”, Rocío Cámara Pellón, Concejal de Cultura.

En el Parque del Mirador, los próximos 20, 21 y 22, se darán cita todas las bibliotecas y librerías de Colmenar Viejo.

La Feria comenzará, calentando motores, el Viernes. Este primer día, contaremos con la participación de varios escritores locales. Con sus obras, recientemente publicadas, harán las delicias de los vecinos de Colmenar que quieran ir a visitarles. A partir de las cinco de la tarde, se abrirá la carpa y las casetas de las librerías y bibliotecas municipales.

Durante los dos próximos días, los libros estarán acompañados de buena música. La banda Mississipi Dixie Jazz, interpretará todos los sonidos del jazz más puro, a lo largo y ancho de toda la feria.

Asimismo, como «complementos» a la feria, también tendremos una food truck, diferentes espectáculos de teatro y acrobacias y un puesto de bebidas, cortesía de Asprodico.

La firma de libros, se desarrollara en las diferentes casetas. Todos los libros, disponen de un diez por ciento de descuento. Los interesados en adquirir los libros que han sido editados por el Ayuntamiento, lo podrán hacer en la caseta del Centro Cultural Picasso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here