Este próximo sábado 20 de Mayo, el municipio de Tres Cantos vivirá una nueva edición del Festival Tower Fest. Una oportunidad para que los grupos locales se den a conocer ante sus vecinos

Este sábado, desde las doce de la mañana hasta las dos y media de la madrugada, el Recinto Ferial de Tres Cantos acogerá a grupos como Los Intocables, Furemol, Butacán, Zander, El Sucio, Junnio y HardsTimesCrew, entre otros, deleitarán a los vecinos del municipio con sus mejores temas.

Gracias a la colaboración de Festea y la Concejalía de la Juventud, la música tendrá su altavoz este fin de semana. Los tricantinos tienen la oportunidad de escuchar música en directo, de comprar en el mercado de ropa y comer o tomar un refresco en el FoodTruck que se instalará en el recinto.

Programación II Festival Tower Fest Tres Cantos

  • 12:00-17:00: Esencia Radio
  • 17:00: La música de Butacan
  • Seis de la tarde:rock en familia con Furemol
  • 19:00: los grupos You Who
  • 20:00:Los intocables
  • 21:00: Zander
  • 22:00: Standard Allien
  • 23:00: El Sucio
  • 00:00: la pareja de DJs Junnio
  • 01:00-2:30:HardsTimesCrew