fiestas de san sebastian de los reyes

41
0

El Pleno del Ayuntamiento ratifica por unanimidad la cancelación de las Fiestas de Agosto 2020

Decisión adoptada por todos los partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de la Capital. Una medida que se lleva a cabo para salvaguardar la salud de todos los vecinos debido al sabido problema actual del Corona Virus.

Con esta medida se pretende tomar «cartas en el asunto» ante la gravedad de la situación actual y el convencimiento de todos los responsables políticos de que solo con este tipo de medidas, la crisis del Covid19 será resuelta en el menor tiempo posible.

No obstante, las autoridades municipales han dejado de manifiesto el dolor por tener que suspender uno de los eventos más importantes del Municipio. Una de las señas de identidad de la localidad que, a pesar de todo, también lo ven como una muestra de apoyo a todos los familiares y ciudadanos que se han visto afectados por la pandemia tanto a nivel local como a nivel general. Y las futuras consecuencias económicas y sociales que esta crisis sanitaria va a provocar a nivel mundial

Las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios tendrán que esperar al próximo 2021 para volver a ser unas de las mejores fiestas locales de Madrid

LA OPINIÓN

«Medidas Reales, Medidas Políticas y otras historias»

Viendo lo que vemos todos los días el los diferentes informativos nacionales tanto en Televisión, Radio, Noticias de Prensa etc… Uno acaba dudando (y bastante) de las medidas que a nivel general se están tomando por parte del Gobierno.

Cada día que pasa huele todo peor. Los diferentes partidos enfrentados unos contra otros. Los muertos son culpa tuya…No!!!! Son culpa de aquel que…. Esto no puede ser!!!!! Estamos hablando de la salud individual, colectiva, salud mundial… Quizás estemos hablando de hacer para poder seguir haciendo. Para poder seguir viviendo. Porque si, porque el mundo ya no va a volver a ser igual. La mosca siempre estará detrás de la oreja. Nuestro amigo Corona va a estar instalado en nuestras vidas durante mucho tiempo y la desconfianza se ha instalado en nuestras vidas.

Vas por la calle y si te puedes alejar del que viene, lo haces. Vas a hacer la compra al supermercado y vas esquivando obstáculos (personas).

Esto, todos sabemos que se quedará en nuestro subconsciente durante mucho tiempo. O quizás …Para siempre???

Siempre se ha dicho «El Miedo es libre…» SI y este Miedo va a durar, se nos ha metido a todos dentro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here