Inicio Esta Pasando Fiestas Ilegales en Pisos Turísticos de Madrid

Fiestas Ilegales en Pisos Turísticos de Madrid

98
0
pisos turísticos en madrid

Los pisos turísticos en Madrid a examen por las fiestas ilegales que se realizan desde la aparición de la pandemia

La pandemia ha provocado que múltiples negocios se vean afectados y bajen de manera exponencial sus ingresos. Si duda, uno de los sectores más afectados es el sector turístico. Tanto la hostelería como los hoteles han visto sus negocios mermados por las restricciones que se están llevando a cabo para frenar el número de contagios.

Los pisos turísticos se han visto también afectados por la ausencia de viajeros y turistas a las ciudades de toda España. Como consecuencia de ello, en muchos de estos alojamientos se esta produciendo la realización de fiestas ilegales. Una circunstancia que, sin duda, puede aumentar el número de contagios.

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha detectado el problema y quiere poner solución. La prohibición de reuniones de personas no convivientes sigue en vigor hasta nueva orden. Con motivo de esto, se han endurecido las medidas de control para evitar que se sigan produciendo fiestas ilegales en dichos pisos.

Se han creado diferentes dispositivos en colaboración con la policía local y protección civil para estrechar el cerco a este tipo de prácticas hasta que, las medidas contra la pandemia, desaparezcan o sean más flexibles en lo que se refiere a las reuniones de no convivientes.

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here