Inicio COLMENAR VIEJO Finalizan las restricciones de movilidad en Colmenar Viejo

Finalizan las restricciones de movilidad en Colmenar Viejo

113
0
colmenar viejo

A partir de hoy, 22 de Febrero, finalizan las restricciones de movilidad en el municipio de Colmenar Viejo, gracias al descenso notable de contagios.

Según ha manifestado el propio alcalde de la localidad, Jorge García Díaz, el esfuerzo hecho durante estas semanas por los vecinos ha sido ejemplar. Un esfuerzo y respeto a las medidas restrictivas que ha tenido su recompensa. La bajada significativa de contagios que acaba con las restricciones de movilidad existentes en el municipio.

EL Alcalde ha recordado, que, no se debe bajar la guardia y seguir con las medidas que están tomando desde la aparición del virus. La distancia social, el  llevar siempre mascarilla…

Desde el Consistorio se recuerda a sus vecinos que hay que seguir respetando  y aplicando  la normativa existente en toda la Comunidad de Madrid, tanto para particulares como para empresas.

La movilidad nocturna sigue limitada de 23.00 de la noche a 6.00 de la mañana

La Hostelería, bares y restaurantes, siguen con el aforo limitado  al cincuenta por ciento en el interior y exterior de los locales y con el consumo en barra prohibido.

Las actividades deportivas podrán realizarse siempre que, no se supere el 50% del aforo.

Los Lugares de Culto, no podrán superar el treinta por ciento del aforo

Los Velatorios serán con un máximo de 15 personas

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here