Convenio de Colaboración entre la Fundación Real Madrid y la Fundación ConecTea

123
0

La Fundación ConecTea formada para mejorar las condiciones de vida de los niños afectados por el Autismo y la Fundación del Real Madrid han firmado un importante Convenio de Colaboración.

La fundación Real Madrid siempre ha actuado en pro de ayudar a los colectivos con deficencias dentro de sus escuelas sociodeportivas. Con tal propósito dicha fundación y la Fundación ConecTea han firmado un convenio de colaboración por el que niños y niñas con esta patología puedan practicar deporte de manera semanal tanto en fútbol como en baloncesto.

Con el lema o filosofia » Por una educación REAL: Valores y Deporte» en el real Madrid se potencia la formación de entrenadores especialistas en llevar a cabo actividades deportivas con este tipo de niños.

Entrenamiento basados en la superación, en trabajar a autoestima, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Las diferentes escuelas de Fútbol y Baloncesto de la Fundación del Real Madrid han desarrollado actividades lúdicas y deportivas en los meses de Octubre y Junio donde los niños podran disfrutar de este tipo de entrenamientos, Actividades de este tipo ayudan a que los niños que padecen de autismo mejoren sus habilidades y capacidades cognitivas.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí