Inicio De compras Gafas Bose Frame. Las gafas de sol con audio y bluetooth sin...

Gafas Bose Frame. Las gafas de sol con audio y bluetooth sin las que no podrás vivir

751
0
gafas de sol bose frame

Revisión de las gafas ó monturas Bose: gafas de sol con audio

Lentes intercambiables. Diseño versátil. Toda la tecnología innovadora de Bose. Las gafas inteligentes Bose Frames son el accesorio Bluetooth sin el que no puedes vivir.

Su aspecto icónico y ajustado se combina con las increíbles ventajas de la tecnología, las joyas de alta tecnología que puedes llevar contigo.

¿Quiere saber más? En este artículo, vamos a echar un vistazo a las Bose Frames 2021 de gama alta, las gafas de todo menos tradicionales que puedes utilizar para reproducir música o gestionar tus llamadas diarias (sin que los demás lo noten), y esto es lo que necesitas saber.

No products found.

¿Qué son las gafas  Bose?

Hay tres colecciones disponibles: los modelos de moda Tenor y Soprano, las alternativas deportivas con lentes polarizadas para sacar el máximo provecho de su entrenamiento en la carretera, y las imprescindibles Bose Frames Original con diseño al estilo RayBan y sonido real.

Sea cual sea el estilo que te guste, Bose tiene una solución para ti: las gafas de sol inteligentes fueron lanzadas hace dos años, en 2019, y estan siendo mejoradas todos los años.

¿El resultado? Una amplia gama de funciones montadas en unas gafas de sol delgadas que no dejan adivinar el potencial que llevas puesto para protegerte del sol.

 Bose Frames Tenor

Tecnología Bose Open Ear Audio que mejora la calidad del sonido equilibrando las frecuencias altas y bajas.
El marco de nylon ultrafino es aterciopelado al tacto.
La batería recargable funciona hasta 5 horas y media de reproducción constante.
El sistema de micrófonos está diseñado con una formación de haces avanzada para minimizar las interferencias y acelerar la conexión.
En otras palabras, las gafas inteligentes se conectan a tu smartphone para reproducir tu lista de reproducción favorita y dejar tus oídos completamente libres.

Si quieres decir adiós al desorden de los auriculares trenzados y a los auriculares inalámbricos que te aíslan del mundo, estás de enhorabuena.

¿Cómo funcionan las gafas Bose?

Las gafas consisten en dos varillas tradicionales con unidades acústicas ultrafinas en su interior. De este modo, la propagación del sonido llega al oído del usuario sin una gran dispersión.

Además, un cable plano colocado a lo largo de las dos bisagras de acero actúa como transmisor y fuente de alimentación. Por lo tanto, la joya de Bose está diseñada para ser funcional.

Los 3 micrófonos son todo lo que necesitas para escuchar música y responder a las llamadas entrantes, sin necesidad de auriculares ni cables externos.

Los altavoces están inclinados con precisión milimétrica. Con los Bose Frames, puede reproducir podcasts, audiolibros y listas de reproducción sin molestar a los que están a su alrededor, en la carretera o en el transporte público.

¿Cómo sacar el mayor partido a las  funciones de las gafas  Bose Frames?

Las gafas Bose  Frames son para los usuarios que buscan una alternativa ganadora a los auriculares reductores de ruido.

La tecnología Oper Ear Audio es una tecnología patentada por Bose que le permite interactuar con su entorno -por ejemplo, hablar con un amigo o escuchar los anuncios en el aeropuerto- sin interrumpir su escucha.

Conclusiones

Las Gafas Bose Frames, aunque todavía no son el accesorio  tecnológico más común en el mercado, han resultado ser una muy buena sorpresa y un autentico bombazo.

No tienen la ambición de satisfacer los oídos de los oyentes más exigentes, pero garantizan la calidad de los auriculares de gama media.

Lo cual es más que suficiente para escuchar unas cuantas canciones entre un paseo por el parque y un entrenamiento al aire libre.

Si eres un fan de los artilugios tipo 007, estas gafas son lo que estas buscando. Además podrás impresionar a todos, amigos y desconocidos.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here