Cantante Chanel Isabel Díaz Ayuso

Lunes festivo (en la Comunidad de Madrid), San Isidro, fin de semana musical con Chanel dando lo mejor de si misma en Eurovisión y la entrevista realizada a Díaz Ayuso en el periódico El Independiente

Si vives en Madrid (lo más probable si lees este periódico), hoy estarás sentado en el sofá, dando un paseo o haciendo cualquier cosa de esas que se hacen los «domingos lunes». Bueno, para amenizarte el día, te contamos en formato breve, los mejores momentos informativos de las últimas horas.

Ayer, «perdimos» un bue  rato, leyendo la entrevista que hacían en El Independiente, a la presidenta madrileña. Como no puede ser de otra manera, Isabelita, mete toda la caña posible, dice que no, que Sánchez no puede seguir gobernando. Que es una vergüenza(no la falta razón) que Bildu este en la Comisión de Secretos Oficiales etc, etc… Sinceramente, la entrevista no tiene desperdicio.

Y dejamos, pero no del todo, a Isabel, para irnos de viaje a Galicia. El sucesor de Feijóo, tomo posesión como nuevo presidente de la Xunta. Ayuso, como no podía ser de otra manera, dio su apoyo al candidato. Claro que sí Isabel, claro que sí.

Isabel, genio y figura, no ha podido por menos y, a su manera, ha elogiado la famosa ley que va a sacar el gobierno sobre la baja menstrual. «la única regla que me interesa es la de tres», y ole!!!

Ahora, habrá que ver como le pinta al PP en Galicia. La cosa es si han vestido un santo y han desvestido a otro o si, por el contrario, han acertado, y quedaran todos los santos en su sitio. Mientras, Alberto (Feijóo), prepara su llegada al Senado para poder verse las caras con Pedro (Sánchez). La verdad, hay ganas de ver los primeros duelos.

El pulso de las encuestas, van a favor del PP, aunque todavía, según parece, andan en empate técnico. El efecto «Feijóo» da resultado. Las elecciones andaluzas serán la prueba de fuego para el proyecto del gallego.

Y, por último, ¡¡¡¡Como no!!!! hay que hablar de Chanel, esa cantante con nombre de colonia que ha hecho historia quedando en un tercer puesto en Eurovisión. Ahora, Massiel, se tendrá que comer sus palabras. Según leí, criticó a la cantante. Enhorabuena para ella y, esperemos, que la vaya bien en su carrera musical y no sea «el sueño de una noche de «casi» verano.

Perdón, se me olvidaba…. A «la Pedroche», la gusta tener sexo con su pareja cuando esta enferma o algo fastidia, Nuria Roca sigue a vueltas con la relación abierta que tiene con Juan del Val, Paula Echevarría ficha por Got Talent. Y por cierto, Elon Musk parece que ya no compra Twiter. Cosas de negocios de los que uno, sabe más bien poco.

Nos vemos en la próxima.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here