Inicio HOGAR Y DECORACIÓN Ideas para decorar tu cuarto.Habitaciones en verde

Ideas para decorar tu cuarto.Habitaciones en verde

662
0
como decorar un dormitorio con tonos verdes

Date un respiro con nuestras ideas y soluciones de como decorar un dormitorio en tonos verdes. Hay que aparcar viejos mitos, el verde no es solo para el jardín; si se usa correctamente. Con tonos verdes, se puede llegar a una decoración suave en cualquier espacio. Es perfecto para aplicarlo en dormitorios, donde puede dar al espacio, un tono fresco al igual que relajante.

Si el verde no es lo tuyo… Descubre otros colores…. Tonos morados, azules o rosas pueden ser una buena idea para dar un aire diferente a ese dormitorio o habitación preferida

Los diferentes tonos y sombras del color verde trabajan y se mezclan muy bien con otros colores, así que no tengas miedo de mezclar tonos claros y oscuros, azules y amarillos. Igual que en un jardín, el verde puede comportarse como un suave telón de fondo para casi cualquier otro tono.

Dibujar en la pared hojas verdes

Ideas de dormitorio verde hiedra que se arrastra

Pintar en las paredes las plantas que puedes ver en un jardín. La sensación de haber estado durmiendo al aire libre te inundara todos los días al despertar. Combina los verdes frescos y románticos con azul cian y tonos ante.

Elegir el color verde oscuro para la habitación

Hábitos de sueño

El verde oscuro puede funcionar en espacios grandes y pequeños. Cambiará el estado de ánimo a medida que avanza el día, sintiéndose fresco y energizante por la mañana, luego dramático por la noche.

Decorar con plantas. Otro truco de la decoración de interiores

Dormitorios-verdes-Tielle

Experimentar, ese el secreto del éxito en la decoración, añada un planta en la habitación. En o al lado de la mesilla de noche. Las plantas fomentan la relajación, la calma y purifican el aire.

El Color en la Decoración. Ser atrevido, tonos verde lima repartidos por la habitación

Ideas-dormitorio-verde-lima-y-azul

Los tonos abstractos crean una sensación auténtica de mediados de siglo. Si no te atreves con una pared entera, deja pequeñas «pinceladas» por toda la habitación. Una buena combinación con el verde lima serían toques de blanco y gris.

Escoger el Color Verde Oliva. Colores Brillantes y Luminosos para el Dormitorio

Ideas-dormitorio-verde-6

Un espacio de luz acogedor y que inspira vida. Con las paredes como protagonistas en el esquema de de decoración. Al elegir unas cortinas blancas, el verde aun resalta más

Combinar Verdes y Negros.

Ideas-dormitorio-verde-1

Se audaz y usa una combinación de verde y negro para iluminar un espacio.

Ideas-para-decorar-una-casa
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here