julia otero e iñaqui urdangarin

Se acabó o ya no le queda nada a la semana. Enero anda ya pidiendo pista. Cansado, pide relevo a su amigo Febrero que ya viene comiendo el turrón a su vecino

Corto será , pero seguro que no por eso no menos intenso. Un mes, tradicionalmente frio. Entre medias de la cuesta de Enero y la bajada de nada (todavía seguimos «pelaos») , estaremos muy atentos a todo aquello que les podamos contar. Bueno, después de esta introducción sin sentido. Vamos al lio.

Hoy, hablamos de Héroes y Villanos. En particular, de una heroína o, mejor dicho, una señora. Julia Otero.

Julia Otero. La dama de la Radio

La verdad, vengo un poco retrasado. Seguro que ya lo habrán visto en todos los periódicos. O, quizás, vieron el programa el miércoles. La dama de la radio, se paso de nuevo a ver a su amigo Pablo Motos. Si les soy sincero, no lo puedo evitar, cada día me cae mejor esta señora.

«La melancolía del futuro que tal vez no verás»

Esa frase, ese concepto, es el que uso la periodista para definir lo que se siente cuando te diagnostican un cáncer y, tu cabeza, piensa en eso llamado vida y en su opuesto, en la muerte.

«El spoiler que todos olvidamos»

Ese, que todos sabemos pero que ninguno queremos recordar, aceptar o…. La Dama de la radio, dio una lección de vida. De la, como ella dijo, la provisionalidad en la que vivimos. Hoy estas aquí, pero mañana…… Entonces??? Como Julia dice, busca los lados amables de la vida.

Esperemos que, esas células egoístas de las que habló, las que te provocan el cáncer, no vuelvan a aparecer y, todos, podamos seguir escuchándola

Ahora, toca, hablar de los «otros», de los villanos. Si han visto la foto que acompaña al artículo, pues ya sabrán de quien les hablo,

Iñaki Urdangarin , …. y Cristina

Sinceramente, si es cierto o no, me da igual. Pero, chico, si eso es así.. te lo podías montar mejor. Que no eres un viandante cualquiera.
Y, ni que decir tiene que, menudo pelotazo. Acaban de sacar las relaciones «turbulentas» del Rey Emérito, buscadas por la interpool y, ahora sale «Paco» con las rebajas. En cuanto a la pobre Cristina, pues que decir de ella. Después de haber aguantado mecha, de haber roto prácticamente con su hermano por amor, ahora este le sale rana. Y encima, quedas de infanta cornuda. Total, un chollo.

El arte de no cocinar

No, no me he vuelto loco, se a lo que voy. De vez en cuando, hablar de cosas mundanas, relaja la mente. Por lo menos a mi. Ha salido estos días, el final de la batalla legal de Lidl y los «chicos» de la Thermomix». Los primeros, han conseguido que les dejen vender su producto.

Sinceramente tanto si cocinas o no (yo si 😉 ) estos «trastos» son la caña. Lo puedes hacer todo, sin saber de nada. Y claro, la diferencia de precio… es bastante considerable

Nos vemos en la próxima

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here