La Cadena de Hoteles Hilton en Alcobendas

36
0

El tejido empresarial es fundamental en el crecimiento de cualquier ciudad o población. Con la apertura (prevista para Agosto) del nuevo Hotel Hampton de la cadena de Hoteles Hilton en la zona empresarial de la localidad, se da un impulso al dicho tejido. Claramente orientado a un determinado publico, el hecho de que un recinto empresarial cuente con oferta hotelera supondrá para el municipio mayor transito de empresarios, mayores posibilidades para que nuevas empresas vengan a instalarse en el municipio.. Y,sobre todo, nueva oferta laboral, desde la dirección de la cadena se han comprometido a buscar personal a través de la Bolsa Municipal de Empleo.

El mundo de la empresa y el ya consolidado tejido empresarial de Alcobendas da un nuevo salto de calidad en su oferta. Dando pie a que nuevas empresas o multinacionales se instalen en ella y generando trabajo y más riqueza para la zona.

La reactivación del mundo empresarial, las ayudas al comercio local y a los autónomos es la base para que Alcobendas siga adelante y no pare en su crecimiento económico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here