Inicio HOGAR Y DECORACIÓN Ideas para montar la oficina en casa

Ideas para montar la oficina en casa

153
0
ideas para montar la oficina en casa

Crear una oficina en casa puede ser complicado, a menos que se cuente con una habitación exclusiva para ello. Pero independientemente de si el espacio con que contamos es grande o pequeño, la organización es clave y ahí es donde las mejores ideas de almacenamiento de oficina en el hogar son útiles.

Las estanterías abiertas son un buen comienzo, no solo para poder encontrar cosas fácilmente, sino también porque esta todo a a la vista. Al escritorio de trabajo, puede ser una buena idea añadirle unas bandejas portapapeles donde poder poner los papeles más importantes o los que estamos trabajando en el momento.

Ideas para reciclar

Como dice ese viejo dicho «la imaginación al poder». Use esos elementos o «trastos» de la casa buscándolos nuevos usos. Le damos una idea muy simple, el bote de Cola Cao o Nocilla que siempre se va a la basura, puede usarlo para meter todos los bolígrafos que tiene esparcidos por la mesa.

El desorden en la oficina

Ideas para montar la oficina en casa

Fuera de la vista, fuera de la mente es el mejor lema para una oficina en casa. Asegurarse de que el espacio de trabajo no esta invadido por ningún «trasto». Los armarios con ruedas que se incluyen en algunos escritorios pueden ser la solución perfecta para no tener el escritorio y alrededores repleto de cajas, archivadores etc…..

Dale estilo con hermosas cajas de almacenamiento

Si no deseas que tu «oficina en casa» afecte al resto de la decoración, intenta usar soluciones atractivas y decorativas para poder resolver el almacenamiento sin romper con el estilo elegido para el resto de la casa. Utilizar cajas de madera, baúles y cajas decorativas puede ser la solución para no romper y seguir una línea continua.

Recicle muebles viejos

Puede comprar archivadores viejos en rastros o tiendas de segunda mano, con estilo vintage. Con una mano de pintura su aspecto será perfecto y su funcionalidad estará a salvo.

Paredes forradas de corcho

Ideas-para-montar-la-oficina-en-casa

Convierta su pared en un gran tablero de anuncios con una lamina de corcho. El papeleo y las facturas importantes no necesitan apilarse en el escritorio o quedar olvidados en una bandeja, ya que puede fijarlos a la vista, listos para su uso cuando haya que trabajar con ellos. Una solución económica de gran utilidad.

Elija estanterías con formas originales

ideas-para-montar-la-oficina-en-casa

Disfrute de un entorno de trabajo inspirador y original con estructuras interesantes. Estanterías de formas geométricas cumplirán la misma función que las estanterías tradicionales pero le darán un aire fresco a su espacio de trabajo y, de paso, al resto de la casa.

«Aproveche al máximo el espacio: fomentar la creatividad sin importar lo pequeño que sea el espacio del que disponemos«

ideas-para-montar-la-oficina-en-casa
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here