Inicio De compras Ideas para regalar el Día de la Madre

Ideas para regalar el Día de la Madre

406
0
ideas para regalar el dia de la madre

Los Mejores regalos para el Día de la Madre

Que puedo regalar por el día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y, comentarios aparte, sobre si es o no es un invento de los grandes centros comerciales para vender productos. Lo cierto, es que, a día de hoy, todos seguimos la tradición de comprar algo a las que nos dieron la vida.

Un día, que, siendo, igual que cualquier otro, se convierte de manera inevitable en un homenaje a todas las mujeres. El esfuerzo y la lucha por la igualdad de derechos y el reconocimiento del papel de la mujer en la sociedad, puede y debe ser razón suficiente para devolver con un detalle todo lo que la persona que nos trajo al mundo ha hecho por nosotros a lo largo de su vida

El regalo por excelencia y más habitual en este día tan señalado, sin duda, suele ser un ramo de flores. Si no quieres caer en lo típico o buscas algo un poco más especial, nosotros, hemos buscado otros regalos (quizá también típicos) que harán que sorprendas algo más a la protagonista del día.

Bolsos para el día de la Madre

Lo sabemos, un bolso no es un regalo original. Pero, pensar en un regalo, es también pensar en algo práctico y útil que vaya un poco más allá del puro detalle. Seguramente, haya pocas mujeres a las que no las apetezca estrenar un bolso nuevo. Nosotros te proponemos, no el típico bolso, no, mejor un bolso de hombro, funcional y elegante, que, a buen seguro, será el complemento ideal.

¿Qué Bolso comprar? Bolsos de Hombro para Mujer. Un estilo diferente y original

Bolsos, no hay accesorio más importante para una mujer en el mundo. De hecho, este fantástico objeto la permite llevar con ella todo lo que  necesita y así tener siempre todo a mano.

¿Qué mujer podría prescindir de un aliado tan valioso ? De hecho, además de su claro aspecto práctic0, el bolso es capaz de realzar aún más su look , resaltando  todos los aspectos de su personalidad.

Por ello, las mejores casas de moda y estilistas ofrecen colecciones cada vez más amplias de bolsos de mujer: es posible encontrar modelos realmente excepcionales y modernos en una gama de precios variada y apto para todo tipo de bolsillos.

Ya en la antigüedad, se diseñaron los primeros. Fue, más en concreto, en la Florencia del Siglo XII, cuando empezaron a fabricarse los primeros modelos.

Nunca son demasiados los bolsos que puede llegar a almacenar una mujer en su armario. Siempre necesitan un bolso para cada ocasión, un bolso para cada modelo .

Un bolso tipo clásico y grande, con gran espacio en su interior donde poder llevar todo lo necesario cuando van todos los días al trabajo

Un bolso para las ocasiones especiales, un bolso de mano pequeño donde poder meter lo fundamental.

Otro, para épocas estivales donde poder llevar las gafas de sol y los accesorios necesarios para ir a la playa con todo lo necesario.

Por estas razones y otras muchas, te recomendamos estos bolsos tipo bandolera. Prácticos, eficientes y que, a buen seguro, cumplirán con su papel.

Bolso de Mano Guess

Cuidando los detalles en su diseño. Cómodo y espacioso. A pesar de no ser de cuero, su apariencia es perfecta para querer impresionar. Con bolso pequeño en el interior, algo más reducido, perfecto para la noche. De precio adecuado a su calidad. Elegante y apto para llevar con cualquier tipo de ropa.

bolso de mano guess

 

Bolso de Hombro Desigual. La marca de las mujeres con un estilo diferente

Si tienes una madre diferente, joven y atrevida o, es la madre de tus hijos… Los bolsos de la marca Desigual son el regalo perfecto. El modelo que te recomendamos cumple con todos los requisitos, resistente, amplio para meter todo lo necesario y del tamaño justo para no resultar incomodo de llevar

bolso de hombro para mujer marca desigual
Bolso de Cuero Marrón

Los Bolsos de Cuero forman parte de esa clase de producto o regalo que nunca falla. Un «clásico» dentro de los modelos de bolsos que podemos encontrar. El modelo que te recomendamos, de tamaño medio, es el complemento perfecto para llevar lo justo y necesario, fabricado con cuero de buena calidad, se convierte en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio

bolso de cuero para mujer

Colgantes para el día de la madre

La segunda opción que te presentamos como regalo para sorprender, es algo que no puede fallar. Que mujer no sucumbe ante un buen colgante o collar. Discretos, elegantes y que, sin duda, dan ese «punto elegante» a cualquier tipo de conjunto o vestido.

Colgante de Plata de Ley 

El primer colgante que te proponemos es este maravilloso colgante de plata de ley de precio más que económico. Con el árbol de la vida como motivo principal, se convertirá en el accesorio perfecto para sorprender a cualquier madre en uno de los días más importantes del año. El árbol, significado de el transcurrir de la vida, toda una metáfora perfecta para el día de la madre

colgante plata de ley

Gargantilla de Plata con circonitas

Otra propuesta discreta pero elegante que sorprenderá. Realizada a mano, con siete circonitas, de diferentes colores. Presentado en una caja que realza, sin duda, la categoría del regalo.

gargantilla de plata con circonitas

libros recomendados para regalar a la madre en su día mas especial

Si hay un regalo en esta vida que nunca falla, es un buen libro. Ya sea en formato papel o en formato digital, siempre acertaras. Novela o libro de uso más generalista. Diferentes opciones para un regalo que siempre triunfa.

Los libros más vendidos del año

Una apuesta segura a la hora de comprar un libro, es comprar alguno de los libros del momento. A continuación, te mostramos los libros más vendidos. ¿Con cual te quedas?

El Juego del Alma de Javier Castillo
el juego del alma de javier castillo
Línea de Fuego de Arturo Pérez Reverte
línea de fuego arturo perez reverte

Libros de Cocina

Los libros de cocina también forman parte de, esos regalos, que siempre serán un valor seguro. Te recomendamos dos de ellos. Si queremos cocinar, o aprender a cocinar mejor, aprender de los más grandes es garantía de éxito

Cocinar sin Verguenza. Martin Berasategui y David de Jorge
cocinar sin verguenza de martin berasategui y david de jorge
La Cocina del Dia a Dia de Karlos Arguiñano
cocina dia a dia de karlos arguiñano
Anuncios
Reseña Panorama
Ideas para el Día de la Madre
Artículo anteriorCompra, Sella y Gana
Artículo siguienteEl Blasón de la Reina
Ramiro D.C
En busca de una verdad absoluta que no existe. Defensor de las causas siempre perdidas y vencedor de pequeñas batallas diarias. Un día recordé mis inicios en el mundo del periodismo y me ilusiono volver a ellos. Y aquí estamos. Volviendo a los orígenes, volviendo a hacer periodismo. Sin presiones, sin marcas, sin tabues. Tal como somos, tal como eramos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here