Inicio Alcobendas Ignacio García de Vinuesa▶️ Inocente◀️

Ignacio García de Vinuesa▶️ Inocente◀️

402
0
ignacio garcía vinuesa

El exalcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, acusado de fraude y corrupción, consigue que la justicia le de la razón en las acusaciones vertidas sobre su persona.

Han pasado solo tres meses desde que, el exalcalde, fuera imputado y la Audiencia Nacional ha determinado el sobreseimiento de la causa por la que García Vinuesa fue imputado.

El Tribunal en la resolución, confirma que no hay indicio alguno de fraude o corrupción y que, García Vinuesa, no uso su cargo en beneficio propio. Siendo las acusaciones vertidas sobre el, meras suposiciones.

El ex-alcalde de Alcobendas tuvo que dimitir de su cargo debido a las acusaciones vertidas.

La Opinión de La Tribuna de Madrid Norte

No es el primer caso, ni será el último. Me da igual, sea de un partido o sea de otro. En muchas ocasiones, sea por despecho o por «venganza política» se acusa a representantes públicos de hechos que no pueden ser probados o que, directamente no se ajustan a la verdad.

Vaya por delante, que no tenemos el más mínimo favoritismo hacía Vinuesa o hacia su partido. En La Tribuna, siempre tendemos a permanecer imparciales ante cualquier signo político.

Aquí, en nuestro periódico, tienen las puertas abiertas cualquier político, da lo mismo sus ideas

Pero creemos que no se puede dejar pasar, el «acoso» al que se puede llegar a someter a alguien con visibilidad pública acusándolo de algo, es incalculable. El desgaste personal (además del evidente desprestigio político) es de unas proporciones exageradas.

El obligado servicio público de los políticos debe de ser vigilado, están y son elegidos para gestionar las diferentes instituciones,  sin intentar o llevar sus influencias como representantes al campo del beneficio propio.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here