Tercera Edición de la Carrera de Colores de Colmenar Viejo

Ya esta todo preparado para la próxima edición de la III Carrera de Colores de Colmenar Viejo. Solo tienes que inscribirte!!!!!

Una jornada para disfrutar con familia y amigos. El popular evento se celebrará en el Barrio de la Estación y, forma parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento, para conmemorar el Día Mundial de la familia.

“Después del éxito que ha tenido esta prueba deportiva entre los colmenareños en las dos ediciones anteriores, en la que centenares de participantes disfrutaron de una jornada festiva haciendo deporte en familia y amigos, volvemos a incluir esta carrera dentro de la agenda de actividades que estamos preparando para conmemorar el Día de la Familia 2022”Lara Rodríguez Aparicio, Concejal de Familia

La carrera tendrá como punto de partida y meta, la Avenida de Juan Pablo II. Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 12 de Mayo, con un coste de diez euros por persona. Para los más pequeños, el participar en la carrera tendrá un precio de tres euros.

La prueba, tendrá dos modalidades. La primera contará con un recorrido de cinco kilómetros y, la marcha familiar que será de tres. La organización, recomienda a los participantes ir vestidos de blanco, para que, los polvos que se lanzarán a lo largo de la carrera sean lo mas visibles posible al finalizar la carrera.

La inscripción en la carrera se puede realizar en la web del evento, wwww.carreracolores.es

Día Internacional de la Familia

El 15 de Mayo, el municipio, celebra en Día Internacional de la familia, ofreciendo a sus vecinos multitud de actividades gratuitas. Como primer plato, el día 14, en la Plaza de la Estación. A partir de las cinco de la tarde, habrá el Taller de Instrumentos musicales Orkestronia. Evento que forma parte del Teatro de Calle que se celebra durante los meses de mayo y junio en las calles de la localidad.

Asimismo, mientras las celebración de la Carrera de Colores, tendrá lugar, la Maratón de Donación de Sangre, organizado por la Cruz Roja. Será en la Avenida de los Toreros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here