Inicio Esta Pasando Illa, Iceta y el Brexit

Illa, Iceta y el Brexit

136
0
illa e iceta

Andamos que nos “vamos” de año en breves momentos. Mejor no pensar o decir lo que ha sido lo que dejamos, sin pensar en los que nos puede venir. A muy malas, peor no será.


Les saludo desde aquí, desde el remanso de paz que suponen los artículos de opinión, donde uno es eso, uno mismo, donde las realidades
son tales y, donde, un servidor cree decir y contar las verdades que nos brinda el mundo en el día a día.


Ayer, perplejo y sorprendido escuchaba como el “super” ministro de sanidad hacía “fuuuu” como los gatos y anunciaba que se iba de candidato a las elecciones catalanas. La pregunta es, es una decisión de partido como nos quieren hacer ver…ó es el propio Illa que ha dicho hasta aquí hemos llegado, aquí os dejo que yo me doy el “…piro…”. Eso si, me voy para seguir en la rueda política y disfrutar de los beneficios que ello conlleva.


Y claro, uno piensa o mejor, es mal pensado…La paciencia tiene un limite, los insultos, los… que se ha llevado este hombre compensa con el servir a tu país desde semejante cargo????. La verdad, puede que no. Un perfecto desconocido que , de la noche a la mañana, se convierte en el “hombre de moda”. Teniendo que torear con diestra, con la zurda y con…. eso esta claro, menudo papelito le ha tocado al “pobre” ministro.


Y luego, claro, esta el otro… mi amigo Iceta, al que le han hecho el avión pero bien. Eso si, suena para ministro. No de Sanidad, pero Ministro. Las cosas de la vida.


Unos que vienen y otros que se van ( como decía mi amigo Julio Iglesias). Y si son por despedidas, desde luego, últimamente estamos que lo tiramos. La última y más sonora, los vecinos ingleses que ya, por fin, han dejado de ser europeos. Si tendrá efectos económicos y de otro tipo esta separación lo veremos con el tiempo. Uno, bajo su humilde opinión, cree que si, el divorcio tendrá consecuencias a medio o largo plazo.


Y mientras tanto, la vida sigue “casi” igual. Las vacunas ya han hecho acto de presencia, la propagación del virus por las fiestas navideñas es un hecho. Y, luego, hemos tenido la entrevista del mes(o del año). Evolé y Messi. Sin duda, un gran periodista.
No quiero despedirme sin las felicitaciones de rigor. Una buena noche les deseo, una buena, buenísima entrada de año y mucha, mucha felicidad.
Nos vemos en la próxima (al año que viene 😉 )

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here