Inicio Esta Pasando Illa, Santiago, Lola Flores y Britney Spears

Illa, Santiago, Lola Flores y Britney Spears

108
0
illa gana las elecciones y vox arrasa en las elecciones catalanas

Los enamorados se alejan manteniendo contra viento y marea su amor, con miles de rosas vendidas. Unas van para la Lola de España con su futuro museo, otras, casi a medias para Salvador y Santiago. Uno gana tanto como el otro pierde habiendo ganado 

A veces, parece que uno, está contando una de indios. Pues si. El ganador que no gana, los vencidos celebran y, otros, se sienten ganadores por lo que han conseguido. Efectivamente, así es la vida, Salvador lo consiguió pero hay se queda, compuesto y sin novia. Una novia llamada Presidencia de Cataluña que, nuevamente, se les escapa entre los dedos a los partidos no independentistas.

Illa gana las elecciones pero pierde la Presidencia. Abascal arrasa con Vox en Cataluña

Ya paso con Arrimadas y Ciudadanos ( hoy, en caída libre) y ahora, le toca el turno a Illa. Las encuestas lo predijeron y acertaron. Gana las elecciones pero se queda con las ganas. Todo el bloque nacionalista de nuevo, arrebata la presidencia de la Generalitat a los «otros».

Mientras tanto, el otro ganador de la jornada, se frota las manos. Menudo, menudísimo golpe de efecto el que ha dado Vox con Abascal al frente destrozando al PP y a Ciudadanos. Casado, ya, anda temeroso, en su liderazgo al frente del Partido Popular y Ribera ve, desde la barrera, como su partido va desapareciendo poco a poco de las instituciones. Hoy no pierde representación, pero que pasará en la próxima….??.

Lola Flores tendrá su propio Museo

Si nos vamos al mundo más afable y cotidiano, nos encontramos con la ,siempre presente, Lola Flores. Sus hijas, muy orgullosas del legado que dejó su madre, ya podrán mostrar todo el arte que tuvo su madre durante toda su vida.

La que anda a vueltas también, es la «inigualable» Britney Spears, una diva de la música que pelea contra su padre por poder controlar toda su fortuna. La figura del tutor legal, sin duda, es curiosa.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here