Inicio Esta Pasando Instalación de Filtros Antivirus en las Bibliotecas Públicas de la Comunidad

Instalación de Filtros Antivirus en las Bibliotecas Públicas de la Comunidad

466
0
instalación de filtros antivirus en las bibliotecas y centros culturales de la comunidad de madrid

Con el fin de proteger la salud de los usuarios de bibliotecas públicas y los diferentes centros culturales de la región, la comunidad instala filtros antivirus, una forma segura de mantener la actividad cultural

La instalación de los filtros antivirus se ha llevado a cabo de las Bibliotecas Públicas de Gestión directa (quince en total) por parte de la Comunidad. De igual manera se ha instalado en el Museo de Arte Joven y en los centros culturales Paco Rabal, Pilar Miró, en el Coliseo Carlos III de San Lorenzo del Escorial y en el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte en la Cabrera.

Los filtros instalados filtran el aire y el ambiente de los diferentes espacios durante las veinticuatro horas al día. Estos filtros cuentan con todas las garantías al estar probados y testeados por diferentes laboratorios y Universidades.

Esta medida tomada por el gobierno de la Comunidad supone un paso más en la normalización de la vida cultural en plena lucha contra la pandemia. Madrid, en este aspecto, esta siendo pionera a nivel europeo. Las medidas que se están tomando hacen que la cultura no cese dentro de la región. Sesión Vermú y Escenas de Invierno son una pequeña muestra de las iniciativas que se han llevado a cabo en plena pandemia, siempre respetando y adecuando los espectáculos a las medidas sanitarias pertinentes.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here