Inicio Esta Pasando JOBS 2030.Teletrabajo para Pymes y Autónomos

JOBS 2030.Teletrabajo para Pymes y Autónomos

203
0
jobs-2030 una iniciativa de foretica

La Comunidad de Madrid promociona la implantación de programas de responsabilidad social y de teletrabajo en las pymes y autónomos de la región creando una linea de ayudas al teletrabajo dotada con 8,7 millones de euros

El objetivo de esta linea de ayudas es apoyar de manera activa la conciliación laboral y atender a la, ya existente, transformación tecnológica de la sociedad y el mundo laboral. Una realidad, cada vez más presente y que, en el sector de las pymes y autónomos se esta convirtiendo en algo esencial en el día a día.

El apoyo a este sector del tejido económico se antoja necesario al representar el 98% del tejido empresarial madrileño. Unas ayudas, que se están centrando en subvencionar en la contratación de personal en la modalidad de teletrabajo con un importe de 2500 euros por trabajador contratado.

Jobs 2030

En esta realidad, el Gobierno Autonómico ha mostrado su apoyo total al proyecto Jobs 2030-Futuro del Trabajo, promovido por Forética, una organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en España, formada por más de 200 socios entre los cuales se encuentran grandes empresas, filiales de multinacional, pequeñas y medianas empresas, ONG y socios personales.
Una iniciativa que analizará el futuro del trabajo ante la repercusión de la crisis COVID-19 y los principales desafíos en transformación digital.

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here