julian muñoz o una tarde de domingo en casa

Pasados los primeros quince días del nuevo año, volvemos por aquí. Un lunes como cualquier otro, en el que podríamos hablar de las últimas noticias. De Omnicron, de  Djokovic, de  el frio que hace etc.. Pero, hablemos de….

Julián Muñoz o como pasar una tarde de domingo en casa

Seguro, están pensando, pues vaya artículo de opinión de mis….. Pues lo mismo, hasta les tengo que dar la razón. Pero,  les explico..

Fin de Semana de invierno, en la calle hace frio. Una dura semana de trabajo, y, uno no tiene ganas de salir de casa. «Pereza», se podría llamar la película ;). Y, claro, la respuesta a eso es… una de Netflix o de Amazon Prime, HBO….. todas esas cosas que hoy tenemos a nuestra disposición. Si, claro, pero la dejadez, también esta ahí, a mano, al lado… Solución, «los programas de famosos de mierda» que ponen todas las tardes, después de esas películas soporíferas. Da igual donde vayas, Tele 5, Antena 3, La Sexta.. Encuentras uno fijo. El mío, creo que fue «Viva la vida» o algo así, de Tele 5. Si les soy sincero, nunca pensé que iban a hablar de semejante personaje. Y me decía yo a mi mismo… pero si ese tío..?? cuanto hace que se lio con la Pantoja…??? cómo pueden seguir hablando de él???Ahí amigo!!!!! que no te enteras!!!!

Julián Muñoz, el hijo prodigo 

Y claro, solo hay que pensar un poco. Cual Rocío Carraco, el alcalde más famoso de la historia de España, resurge de sus cenizas y, previo pago, cuenta la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre «sus cosas con Isabel».  Una docu-serie que será el éxito del año en los mentideros de la prensa del corazón. Todos los aficionados al Sálvame de después de comer, tienen Julián para rato. Claro, hay que rentabilizar la inversión. A saber cuanto habrá cobrado el pájaro por contar sus vergüenzas. Una cosa esta clara, se ha apañado la jubilación.

Y mientras tanto, la vida sigue…

La inflación en nuestro país, una cosa desorbitada.

Los sueldos como siempre: bajos, muy bajos, y, los precios, muy altos, muy altos. Conclusión, los «considerados» ciudadanos de a pie, cada día más jodidos.

El tenista, ese tal, Djokovic, no ha conseguido salirse con la suya. Hay veces que la justicia, es eso, justicia.

Ciudadanos, cierra delegaciones provinciales y locales.

Únicamente, les falta anunciar: Se traspasa partido político. Después de las elecciones en Castilla y León, lo mismo lo vemos. En fin, historias políticas o para no dormir. Que, para el caso, es lo mismo.

Nos vemos en la próxima;)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here