Inicio OPINION La Actualidad se Mueve ▶️La Hostelería, Bárcenas y Operación Triunfo◀️

La Actualidad se Mueve ▶️La Hostelería, Bárcenas y Operación Triunfo◀️

388
0

Vamos camino de mediados de mes, camino del «gran día», El día de los Enamorados. Aunque de enamorados no hablaremos en el artículo de hoy.

La Justicia da la razón a la hostelería de Euskadi

Desayunamos o casi merendamos ayer con la noticia (o notición) que los bares y restaurantes del País Vasco han ganado un juicio referente al cierre de sus locales, dejando que abran sus establecimiento siempre que cumplan con ciertas medidas de seguridad. Un precedente, una casualidad..??? Uno, desde la distancia, la verdad, no sabe como valorarlo. Quizá, puede que esto sea un aviso a navegantes y haga pensar a propios y extraños que la hostelería no es uno de los motivos principales de los contagios en lo que a la pandemia se refiere.

Seguimos «la bola de la actualidad» y nos vamos a sitios más cercanos y nos ocupamos de los juzgados de la Capital de España,

Rajoy y Bárcenas y el careo solicitado

Andan Bárcenas y Rajoy liados con las cajas A ó B. El «amigo Luis», sigue dale que te pego, metiendo «caña» a sus antiguos compañeros de partido y dando donde más les duele. Será o no por eso o por otros múltiples motivos, el Partido Popular anda a la baja en las encuestas en cuanto a votos en las próximas elecciones Catalanas. Casado (que no el ex-ministro Illa)anda revuelto lanzando declaraciones aquí y allá para desvincularse por completo de su ex-jefe Rajoy y todo lo relacionado con lo referente a los dineros del partido.

Hablamos de política, hablamos de juzgados y hostelería y, como no 😉 toca hablar de lo divino y lo humano. De todo aquello que nos deja la otra parte de la actualidad. La farándula y el tan «querido» en este periódico: el mundo del futbol.

Bustamante y Álex Casademunt

El primero consiguió la fama, ganó dinero y puede decir que, tras su paso por Operación Triunfo, alcanzo su sueño de ser cantante y poder vivir de ello. El segundo, el pobre…, se quedo a medias e intenta de manera desesperada para hacerse notar y no dejar de permanecer en el «candelabro». Una pena, una fama mal entendida, unos sueños incumplidos y el no querer ver que, una retirada a tiempo siempre es una victoria. Desde aquí, animo chaval.

Acabamos, acabamos la ronda de la actualidad al día, con nuestros amigos del futbol

El Atlético de Madrid «inundado» por el Covid19

Siempre me gusto la frase esa que dice «que poco dura la felicidad en la casa del pobre». Aunque pobres precisamente no son, si que han tenido fama siempre de pupas y sinónimos varios. Ahora que lo tienen todo a punto para hacerse con una liga, ahora que el Madrid y el Barcelona están de bajón y tienen el camino despejado… Viene Paco con las Rebajas y les deja a media plantilla afectada por el virus. En fin, tranquilos chicos, Dios aprieta pero no ahoga 😉

Nos vemos en la próxima

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here