Inicio Esta Pasando La Alfombra Roja, Ayuso y la Superliga

La Alfombra Roja, Ayuso y la Superliga

139
0
florentino perez y la superliga y la gala de los oscar 2021

Se nos acaba Abril, viene Mayo pisando fuerte, con unas elecciones que parecen generales, un supuesto final del Estado de Alarma y una falsa vuelta a la normalidad para el verano

Decía la Película que «Las Bicicletas son para el Verano». No sabemos si este verano, podremos darnos el paseo con la bici por los alrededores o podremos ir a la otra punta de España a hacer una rutita. No se sabe, los ciudadanos no lo saben, los que gobiernan, me parece a mi, que no lo tienen claro. Y, entre tanto…

La Superliga de Florentino y compañia

Con los días contados, fracaso estrepitosamente. Una liga para ricos, una competición donde, los más fuertes no pierden, una, con todos mis respetos, mierda más inventada por los todopoderosos magnates del mundo del futbol. A estas alturas, todos habremos oído las declaraciones de Florentino diciendo que el negocio del futbol de acaba. Y el, él mesías,  ha venido para salvar  los millones de  clubes y  jugadores.

Tuvo que llegar una pandemia a nivel mundial para que, además de estropear muchas cosas, les fastidiase el negocio a los todopoderosos. Millón va, millón viene, los jugadores y sus equipos ven como, poco a poco, el chollo se les acaba. Se imaginan ustedes un jugador de futbol mileurista…????. Sinceramente, me gustaría verlo.

La Alfombra Roja de los Oscars 

Otra fiesta más, otro evento más. La pandemia deja descafeinado el gran evento de los Oscars. El alter ego del cine reducido a su mínima expresión por los motivos ya conocidos. Sin duda, una «ruina» para las grandes marcas, que no pueden vestir a las grandes estrellas con sus mejores «trapos», y, engordar así su cuenta corriente creando tendencia. Eso si, siempre quedaran las películas y el arte del cine (aunque se vea en casa).

Las Elecciones de Ayuso, Pablo y Ángel Gabilondo 

Pasan los días, pasan las horas y, cada vez, queda menos para saber cual será el resultado de unos comicios que, desde luego, parecen generales y no autonómicos. Ayuso con la ilusión de una mayoría suficiente que no la haga depender de Vox para poder volver a gobernar. Y, con un Ángel Gabilondo, que se ve abocado a entenderse con Pablo Iglesias.

Un Pablo Iglesias en horas bajas, dispuesto a salvar los muebles. Los suyos y los de su partido. A todo esto, nos gustaría saber lo que se mueve por la cabeza de Iñigo Errejón 😉

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here