Inicio Esta Pasando La Carta a los Reyes Magos, Raphael y la Eutanasia

La Carta a los Reyes Magos, Raphael y la Eutanasia

376
0
Los reyes magos, la eutanasia y raphael

Como no hay dos sin tres, esta semana nos atrevemos con dos artículos de opinión. Hoy hablamos de lo que vemos y lo que nos queda por ver estas entrañables fechas navideñas

Vaya de mi cuenta personal y de la de La Tribuna de Madrid Norte en general, una amplia y generosa felicitación navideña para todos . Dice el refrán, » Es de bien nacidos, ser agradecidos» y aquí, lo somos. O por lo menos, lo intentamos. Gracias por leernos y que sigamos todos lo mejor que se pueda.

Vamos con lo que no ocupa. Pronto vendrán los Reyes Magos de Oriente portando regalos ( o más virus) en un año descafeinado y para olvidar en casi todos los sentidos. Baltasar, Melchor y Gaspar tendrán que hacer horas extras si quieren arreglar y dar a todos un poco de lo que el virus nos ha quitado. El creciente desempleo, la maltrecha economía, el desorden en la vida política del país…. y seguro, muchas cosas más, que, a nivel general ,necesitan de una buena dosis de magia para solucionarlas.

De lo que nos cuentan los periódicos estos últimos días, lo que mas les sorprende a uno, sinceramente, es la ley de la eutanasia. Si somos realistas, esto es delicado, delicadísimo. Cuando entramos en la moral es algo individual donde todas las opiniones son completamente respetables e indiscutibles. En la conciencia de cada uno no se puede (o no se debe) entrar.

Y luego, para terminar esta él, el inigualable y admirado Raphael. Todo un señor en el espectro musical español que, con todos mis respetos, esta vez, no ha estado nada fino. NO, no se puede organizar un concierto donde asisten 8000 personas por mucho protocolo de seguridad que se lleve a cabo. Además, unos si y otros no… si Raphael puede, los demás….???

Siempre acabo estos artículos con «Nos vemos en la próxima». Hoy, seré un poco más extenso 🙂

Nos vemos en la próxima, deseando a todos una excelente navidad y un nuevo año repleto de nuevas y felices realidades

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here