Inicio Esta Pasando La Ciudad del Rugby en Paracuellos del Jarama

La Ciudad del Rugby en Paracuellos del Jarama

509
0
la ciudad del Rugby

La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Paracuellos y la Federación Española de Rugby sientan las bases de la construcción de La Ciudad del Rugby

a

Situado junto al cauce del Rio Jarama, estará situado en unz parcela de cuarenta y cuato mil hectareas. La futura Ciudad del Rugby, contará con dos campos de rugby, uno de ellos, con categoria 1 (requisito para poder desarrollar partidos internacionales). El segundo esta proyectado para usarlo para entrenamientos.

Contará con una capacidad para albergar 4000 espectadores con plazas para gente con movilidad reducida. Igualmente se construirá una zona de aparcamiento de unas cien plazas aproximadamente.

La construcción y proyección de la futura Ciudad del Rugby responde al crecimiento de esta modalidad deportiva. En la Comunidad de Madrid, contamos ya con 46 equipos de rugby, con más de nueve mil deportistas federados.

Desde el ejecutivo regional se ha destacado la importancia de darle mayor visibilidad al mundo del deporte desde las instituciones.

El deporte en política no es solo ponerse camisetas del equipo que gana o recibir a atletas olímpicos. Es arremangarnos, bajar al barro, cuidar a nuestros deportistas, impulsar y reforzar becas para que los deportistas puedan desarrollar su actividad en períodos sin competición

Ignacio Aguado, Vicepresidente Comunidad de Madrid
Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here