Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch en Colmenar Viejo

Una inversión cercana a los 180.000 € que, sin duda ha merecido la pena. La Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo da un paso de gigante para poder albergar en sus instalaciones cualquier tipo de competición.

Los deporte beneficiados van a ser el futbol sala, la gimnasia rítmica, el patinaje y el futbol sala. Las obras realizadas aseguran el que se pueda disputar allí encuentros de la ACB de baloncesto.

“Hemos seguido paso a paso el proceso de cambio y creemos que la diferencia va a ser notoria. Se han uniformizado la dureza o la flexibilidad del comportamiento de los materiales incorporando una distancia de rastreles mucho menor que va a repercutir en un bote de los balones homogéneo en todas las canchas, tal y como tienen los estadios más avanzados en los que se celebran partidos de ACB o Euroliga. Al ampliar la tarima a los extremos de fuera de las zonas marcadas como campos también estamos ampliando la superficie de entrenamiento” Jorge Domínguez, Concejal de Deportes