La Despensa de Madrid en Colmenar Viejo

87
0

Este próximo Sábado en Colmenar Viejo vuelve el Mercado Itinerante «La Despensa de Madrid»

Este fin de semana, estrenando ocupación, en el Recinto Ferial «Las Huertas», los visitantes podrán ver y disfrutar de alimentos propios de la región. Un mercadillo que trata de mostrar al público una gran variedad de productos gastronómicos, en muchas ocasiones, desconocidos.

Esta feria agroalimentaria lleva recorriendo los mercados de alimentación de la Comunidad de Madrid desde el año 2014 y acerca a los consumidores los productos propios de la región. Se trata de una cita única en la que los vecinos podrán conocer y adquirir las muestras de mano de sus propios productores, incentivando de esta manera el comercio regional y dinamizando las economías rurales. Para preservar el bienestar de todos los visitantes y como medida de prevención, en esta edición el emplazamiento de La Despensa de Madrid será en el Recinto Ferial, un lugar amplio y al aire libre, donde se limitará el aforo y habrá puntos con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes

Agustín de la Fuente, Concejal de Economía y Empleo

Una gran variedad de productos estarán presentes en las quince carpas donde se podrán comprar una amplia variedad de productos. Dulces, aceites, vinos etc.. Una iniciativa que persigue dar a conocer la amplia variedad gastronómica de la región.

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí