La digitalización del deporte

56
0

La apuesta por la innovación y la digitalización del deporte para superar la crisis del Corona Virus

La Comunidad de Madrid aprueba la concesión de diferentes ayudas a federaciones y clubes deportivos para acelerar su modernización digital. Se pone a disposición de tal fin 3,5 millones de euros.

Estas ayudas al sector deportivo forman parte de Plan Madrid, Una región en forma que tiene como objetivo la adecuación tecnológica de estas organizaciones. Cubrir el gasto derivado del diseño e implantación del teletrabajo, dotar de las herramientas tecnológicas necesarias, equipamientos necesarios etc..

Desde la Comunidad estiman necesario e imprescindible la modernización para desarrollar la actividad en federaciones y clubes. Para ello, desde el pasado mes de Abril, se han impulsado una serie de reuniones con todos los agentes del sector deportivo para identificar la vía de reactivación tras los meses de confinamiento.

Las ayudas se tramitarán siguiendo el orden de presentación de solicitudes y van dirigidas a financiar diferentes gastos, siempre que se hayan realizado después del 14 de marzo de 2020

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí