cayetana alvarez de toledo y novak djokovic

Con las uvas ya comidas, los regalos de reyes guardados en el armario, los mil propósitos de año nuevo apuntados en la libreta de los deseos y un virus desatado… Llegamos a 2022. Bienvenidos todos, bienvenidos, de nuevo, a los artículos de opinión de «La Tribu«

La verdad, el año que hemos estrenado, no difiere mucho del que acabamos de dejar. El virus, revolvió a casi todos nuestros vecinos europeos y, en casa, esta que se sale, dando cada día miles de contagios. Eso sí, los políticos, perezosos ellos, toman la no medida de poner de nuevo, la mascarilla obligatoria en la calle. Y, mientras tanto, los bares a reventar de gente. Ole……!!!!!Esta claro, en España, somos la caña;)

En el primer artículo del año, hablamos de políticos y tenistas, de raquetas envenenadas y del derecho al pataleo.

La raqueta envenenada de Novak Djokovic

Me imagino, ya lo habrán visto por la tele, leído en los periódicos…. el tenista del momento ha sido retenido  por no estar vacunado. Lo curioso de todo es que, a parte de que no esta vacunado, hay gente que se manifiesta porque no le dejan jugar. Están privando al tenista de su libertad. Pero, vamos a ver… vale es tenista, es famoso, es un fiera de la raqueta, un ídolo de masas y…. podríamos decir mil cosas. Pero, la más importante, es una persona como los demás, que si no está vacunado es su problema. Las reglas son las reglas, si hay que estar vacunado para entrar en un país, pues chico… blanco y en botella. Si no te quieres vacunar, no te vacunes pero, entonces, te quedas en tu casa. Seas quien seas. O no??

La diputada díscola Cayetana Álvarez de Toledo

A mi esto, alguien me lo tiene que explicar. Esta señora, allá donde va, pone a parir a su partido, a sus lideres, a lo que hablan, a lo que dicen……Y, claro, rompe la disciplina de voto, haciendo oídos sordos a lo que sus «compañeros» la dicen. Consecuencia de todo esto, la famosa multa de 500€.

Yo me pregunto, estas en un partido u organización con sus propias reglas (sea pp, sea psoe, sea el partido animalista), reglas que, según parece, no te gustan. Entonces… porque sigues ahí. Ahhhhh, claro, de diputada se cobra «……..»€ al mes. Y claro, jodooo, cualquiera renuncia a eso. Está clarísima el componente vocacional de los políticos de nuestro país.

A otro político que también le están cayendo por todos los lados, es el ministro Garzón. Muchas voces piden su dimisión, pero el, parece no oír nada. Tendrá que ir al otorrino y que se lo miren. No??

En otro orden de cosas, se celebró otra edición más del Premio Nadal y, este año, ha sido una periodista del ABC la ganadora. Enhorabuena, Inés Martín Rodrigo.
Sidney Poitier, os ha dejado con 90 años, al igual que una de las famosas Chicas de Oro. Estos, a nivel internacional, a nivel más casero, el torero Jaime Ostos, muere de un infarto en un viaje a Colombia. Descansen en paz todos

Por cierto, Feliz año!!!!Nos vemos en la próxima.