Inicio OPINION La discreción de Alejandro, Maribel y las pelotas de Mercedes

La discreción de Alejandro, Maribel y las pelotas de Mercedes

172
0
Maribel Verdú, Mercedes Mila y Alejandro Amenabar

Contemplando la primera semana de Octubre, miramos con otros ojos las noticias que nos muestras los periódicos de todos los días. La política desaparece, los sucesos se desvanecen en nuestra cabeza y, sin más remedio, la vida frívola y de la farándula nos conquista por unos momentos.

Frívola, frívola… quizás no, pero… mirar de vez en cuando hacia otro lado, hacía esas noticias que forman parte del mundanal ruido. Artistas, periodistas y demás paseantes del «papel» que rellenan los periódicos contándonos «cuentos» que nos amenizan la vida y, olvidan, aquellas cosas malas que vemos en el día a día.

Alejandro Amenábar, el Director de la discreción

Uno de los, seguramente, mejores directores de cine que tiene y tendrá nuestro país, sale a la palestra y se mueve por las diferentes redacciones, para contar su comienzo en el mundo de las series. Seguro, sin dudarlo, el formato de las series ganará con las aportaciones que hará Amenábar.

Desde aquella «Tesis» que nos deslumbró a todos, el chico tímido, con «moscas» en la cabeza, no dejaría de sorprendernos a cada película que estrenaba.

Su cine siempre ha ido de la mano con la discreción. Nunca se ha oído, «medio» escuchado o sugerido chismes absurdos sobre su vida. Las cámaras que con tanta maestría dirige son las que con tanta magia esquiva para que nadie sepa de su vida privada. Enhorabuena!!!!

Las pelotas de Mercedes 

Hablamos de un hombre discreto y pasamos a hablar de una mujer de armas tomar. Periodista, de las buenas, se ha paseado sin ninguna vergüenza por las diferentes televisiones haciendo lo que sabe: Comunicar.

Querida, odiada y criticada por su paso por Gran Hermano, siguió adelante y el tiempo no dejó que las criticas la apartaran de la pequeña pantalla. Ahora, vuelve de nuevo, con sus 70 recién cumplidos con un programa de entrevistas: «el formato…, su formato». Sea, Mercedes, sea usted misma y adelante.

Verdú y Maribel, Maribel y sus cosas

Las cosas de Maribel, las cosas que la hemos visto todos en el cine y, las otras cosas, que ella suelta por la boca. Con sus 51 recién cumplidos, suelta por la boca lo que la viene.. Las mujeres, los gays y los negros… si formas parte de alguna de estas tres especies: estas jodido. Mujer, no creo que sea para tanto. Estamos en el siglo XXI y las cosas (aunque todavía queda), han mejorado mucho.

Seas Maribel, te llames Mercedes o Alejandro o quizás no hayas leído ninguna de las noticias de la semana. No olvides lo mundano y cotidiano, que la vida, sí, la vida, hay que vivirla y despistarse de lo importante, aunque solo sea leyendo unas pocas líneas.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here