Inicio Esta Pasando La extraña pareja: Filomena y los políticos

La extraña pareja: Filomena y los políticos

177
0
el temporal filomena y la pandemia

Como dice el viejo refrán, últimamente «nos crecen los enanos» y en estos tiempos que corren, a unos más que otros. Los políticos y dirigentes de nuestro país no saben por donde les viene. Unos con la pandemia, otros con filomena andas revueltos a la par que desesperados por saber como arreglar todo esto.

Filomena. El Temporal de Nieve en España

Estamos que no estamos, en Madrid capital no se había visto tal nevada desde hace…. ni se sabe. Hablando con conocidos, amigos y demás familia de ciertas edades aseguran no haber visto nunca nevada de semejantes dimensiones en la capital. Madrid centro colapsado, con los autobuses sin poder circular, con los humildes trabajadores sin poder ir a sus quehaceres diarios y con los servicios de limpieza y protección civil dando y doblando turnos para evitar que vaya a más. Una nevada de cuarenta centímetros se traduce en una capa de hielo que ya quisieran muchas pistas de hielo. El mundo parado, la economía parada y el teletrabajo viviendo sus días de gloria. Si no había conocido una auge mayor con la pandemia, llegó Filomena para darle ya el golpe definitivo para instalarse en nuestras vidas.

La Tercera ola del Covid en España. El Virus no deja títere con cabeza

Si, si ya nos lo estaban diciendo antes de que llegase. La Tercera Ola de la Pandemia iba a llegar en Enero. Después de las Navidades el virus iba a venir con más fuerza. Nos comimos el turrón y los polvorones ( si son polvorones del toro, muchísimo mejor 🙂 ) y, ahora, el virus se lo esta cobrando en afectados por el Covid. Los hosteleros de nuevo en el punto de mira, con negocios que, sin dudarlo irán al desastre y miles de puestos de trabajo pendientes de un ERTE que, tarde o temprano, acabará, y nos hará ver la realidad de las cosas. Un aumento del paro sin precedentes.

Razones, consecuencias y futuros efectos que vendrán y nos harán bajar a la realidad, al barro. Con un turismo en coma inducido que nos arrastra, sin remedio, a una nueva crisis económica.

Políticos diciendo y haciendo, ciudadanos aguantando y, nosotros, en La Tribuna de Madrid Norte, se lo seguiremos contando teñidos de blanco. Por lo menos, de momento.

Nos vemos en la próxima

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here