Inicio Esta Pasando La Fibra Óptica en todos los rincones de La Comunidad de Madrid

La Fibra Óptica en todos los rincones de La Comunidad de Madrid

104
0
fibra óptica en toda la comunidad de madrid

Finaliza el despliegue e instalación de la fibra óptica por 78 municipios de la región con población menor a 2500 habitantes

Uno de los objetivos de la modernización de la sociedad es la llegada de las nuevas tecnologías a todos los rincones. Esten donde estén, la población que haya o el tipo de economía que sustente esa población. La igualdad de oportunidades se basa en tener todos acceso a las mismas herramientas para poder avanzar, tanto a nivel personal como profesional.

La llegada de internet a las zonas rurales es algo que lleva afectando desde hace ya muchos años a los diferentes municipios de Madrid y del resto  del país.

Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, declaraba orgullosa la instalación y llegada de la fibra óptica a 78 municipios de la región donde van a poder disfrutar de las ventajas de contar con la fibra óptica.

La llegada de los diferentes medios digitales disponibles se antoja necesario. Si se quiere evitar la despoblación, hay que dotar a todos los municipios, sean del tamaño que sean, de todos los avances para que, los jóvenes no se vean obligados a marcharse y tengan la posibilidad de tener una salida laboral en su localidad o municipio de nacimiento

 

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here