La importancia de cuidar las Zonas Verdes

71
0

En favor y comprometidos con la sostenibilidad de la Ciudad. El Consistorio de Alcobendas mejora la calidad y el cuidado de las zonas verdes de la ciudad. Cuidar lo público pero también lo privado.

La campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas persigue mantener cuidadas las diferentes zonas verdes privadas correspondientes a urbanizaciones y comunidades. Estas zonas para entrar dentro de la campaña deberán estar colindantes con la vía pública. Igualmente, se atenderán peticiones de Colegios e Institutos públicos

Se pueden solicitar ejemplares de los siguientes arboles, almendros, ciruelo rojo, cerezo común y el manzano japones. En cuanto a arbustos, incluye romero, lavanda, savia, tomillo limonero, santolina, rosal y laurel.

Los solicitantes podrán pedir sus arbustos que se entregarán durante la primera quincena de febrero. La plantación y mantenimiento será responsabilidad de los solicitantes.

Para poder acceder a a las ayudas solo se pueden solicitar via online a través de la web de la municipal, poniendo en el buscador de la web «campaña verde»

Anuncios

Comentar la noticia

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí