Comenzamos la última semana del mes de Junio, las chanclas y la crema protectora ya están en los bolsos de media España. Acariciamos el verano, el sol, la playa y alguna cosa más. Aquí, en La Tribuna te las contamos.
Después de una resaca con sabor andaluz, al día siguiente nos despertamos con un Pedro Sánchez, más creativo de lo normal y poniendo en valor, aquello llamado improvisación.
Con la mayoría absoluta conseguida por Juanma, Pedro tenía que hacer algo. Un golpe de efecto, algo que hiciera olvidar al vecino del quinto , socialista de toda la vida, que, a su partido, le han metido una «sobaa» de las buenas. Pues, fácil, sencillo y para toda la familia. Rebaja del IVA de la luz, lo que supondrá unos tres euros menos al mes en la factura. Pues bueno, pues vale.
Cambiando de tercio, lo del Tribunal Constitucional, sigue como sigue…en modo vergüenza. Y, mientras tanto, este fin de semana hemos podido ver a la omnipresente, Isabel Díaz Ayuso, luciendo palmito en el periódico El Mundo. La verdad, no se puede ocultar, la chica tiene buena presencia, la cámara la quiere y, ella, sabe aprovecharlo. Habla, en la entrevista, en un tono más….. de su extinta relación con Pablo Casado, de sus ganas por comprarse un piso y dejar de pagar alquiler, de su «cariñosa» relación con Sánchez y… que se ha escrito algún whatsapp con Julio Iglesias.
El apunte final: Todos, sin paliativos, dicen que después del verano, la que se viene en términos económicos, es…volvemos a la recesión y a la crisis. El gobierno, no dice «na de na» y, los españolitos, acuden en masa a las playas, a remojarse las partes bajas, a dejarse la extraordinaria y alguna cosa más. Y, tranquilos que en octubre (más o menos) vendrá Paco con las rebajas y nos dará hasta en el carnet de identidad.
Nos vemos en la próxima