Sergio Ramos y Pedro Sánchez

Pues ya estamos aquí, en el mes de Noviembre. Después de un fin de semana (largo), disfrazados (algunos) y comiendo buñuelos como si no hubiera un mañana, llegamos a este martes-lunes, resacosos y, lo mismo, con algún kilillo de más. 

Yo, si les digo la verdad, este año, solo me he comido un par de buñuelos. Y, sinceramente, me estoy empezando a hacer del  comando «Nos gustan más las castañas». Joder, que buenas están ??. Bien tostaditas… Que ricas!!!!.

Bueno, bueno, dejemos las castañas y los buñuelos dando vueltas por nuestro estomago. Y, como se pueden imaginar, vamos a eso, vamos al turrón.

La lesión de Sergio y los besos de Messi

Pues ya ven, empezamos por las pelotas (las del futbol). Lo se, lo se, en este periódico siempre hemos sido muy críticos con el bombo que se le da al mundo del futbol. Por eso, cuando hablamos de ello, en la mayoría de las ocasiones, que hacemos??, pues criticar.(eso, nos gusta a todos) . Y claro, la ocasión no es para menos. El argentino, catalán de corazón, ha salido a hablar (y este no habla mucho). Y oye, ya que salgo pues… no dejo títere con cabeza, pues mira, me parece estupendo. Dale caña torete ?.

Y el otro, «el guay», «el Sergio», no pasa por su mejor momento. No puede jugar, no puede correr y….claro!!! no podrá cobrar. Dicen las malas lenguas que los del PSG, andan pensando en rescindir el contrato. Que se la han metido doblada. Ni ha debutado, ni entrena, «ni na de na». Y mira que me da, pero que me da y da, que «el palomo», se va a tener que volver a casa, con el rabo entre las piernas…. Lo veremos… y se lo contaremos.

La sociedad, el post-virus y las desigualdades

Hablamos de cosas más serias, si se dan una vuelta por los diferentes periódicos (versión digital), pueden ver en algunos de ellos , sendos artículos sobre la creciente desigualdad que hay en la sociedad de ahora. Y, lo peor, es que va en aumento.

El virus, nos ha hecho mucho daño, pero no solo a nivel salud. El aspecto social se ha visto claramente tocado. Los pobres son cada vez más pobres y los ricos son, cada día más ricos. Sinceramente, menuda mierda.

Aquello de que… hijo estudia una carrera que así no te faltará el pan…. déjenme decirles… ya no funciona siempre. Gente con estudios superiores, masters etc…. trabajando en supermercados, limpiando….. Y claro, te preguntas… realmente ha merecido la pena..??? Tanto esfuerzo, cuatro o cinco años doblando el codo delante de los libros y…. acabas ganando lo mismo y trabajando en lo mismo que aquel que dejo de estudiar con 16 años. Sinceramente, también es otra «gran mierda»

El cambio climático de Pedro Sánchez

De cambio climático han estado hablando y prometiendo medidas, todos los grandes presidentes. El nuestro, mi querido Pedrito ha prometido no se cuantos millones de euros para luchar contra el mismo. Pues bueno, pues vale, pues…lo que ustedes quieran. Sinceramente, no me lo creo. lo del cambio climático se arregla cambiando «cabezas y costumbres». el problema existe desde hace muchos años y, que quieren que les diga, seguimos igual de mal. Tanto euro invertido no sirve de nada si la sociedad no se conciencia. Acordémonos…durante el confinamiento, la «mierda» en la atmosfera, la polución etc.. bajo a unos niveles espectaculares. Nos confinamos de nuevo???? Mal remedio tiene tan singular problema..

Nos vemos en la próxima