Inicio Esta Pasando La magia de la Navidad llega a Sanse

La magia de la Navidad llega a Sanse

143
0
cabalgata de reyes en San Sebastián de los Reyes 2022

Pasada la Nochebuena, celebrado en día de Navidad y, a pocas horas, de cambiar de año, la magia de estas fechas, todavía, tiene una cita que no puede dejar escapar. Hacer a los niños disfrutar de los regalos y vivir en su más amplio sentido, la felicidad

En Sanse, los más pequeños, podrán disfrutar por anticipado de la magia y el misterio de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Los próximos días 2,3 y 4, en la Carpa Municipal del Recinto Ferial de la Marina, podrán ir a visitar las carrozas donde la ilusión de la Navidad cobra todo su significado.

“Con esta actividad pretendemos llevar la alegría a nuestros vecinos más pequeños, que podrán disfrutar aún más y con antelación, del momento más mágico de todas las Navidades” Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes.

  • Sálvame de la farándula
    Una semana más, la última del mes de Enero, vamos con nuestro «habitual» articulo de opinión. Como ya saben los que lo […]
  • Héroes y villanos
    Se acabó o ya no le queda nada a la semana. Enero anda ya pidiendo pista. Cansado, pide relevo a su amigo […]
  • Díaz Ayuso, la música y el dinero
    De música, de Isabel y de dinero nos lanzamos a hablar hoy. Isabel, Isabel… hacía mucho que no te pasabas por esta […]

Una iniciativa del Ayuntamiento, que desde Alcaldía, aseguran que viene para quedarse, como una actividad más dentro de la programación anual en Navidades.

Las visitas, de carácter gratuito, tendrán lugar en horario de once a dos de la mañana y de cinco a nueve de la tarde. Asimismo, el gobierno municipal ha anunciado la retransmisión por streaming de la Cabalgata en la televisión municipal, Canal Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here