Inicio Aprender a Cocinar desde Cero La Mejor Comparativa de Ralladores de Queso

La Mejor Comparativa de Ralladores de Queso

640
0
los mejores ralladores de quesos

Los ralladores de queso son una herramienta de cocina que se puede usar para rallar, triturar  artículos como queso, chocolate, cítricos, ajo, nueces, jengibre, nuez moscada e incluso verduras. Todos los tipos de estos ralladores cuentan con diferentes tipos de ranuras de rejilla para producir resultados increíbles.

Los ralladores de queso son una herramienta imprescindible para cualquier cocina. Pueden hacer que la preparación de las comidas sea muy fácil y también ayudar a dar el mejor toque final a todas las comidas. También puede obsequiarlo a su amigo chef, ya que están disponibles con diseños realmente interesantes y atractivos.

Guía de compra de ralladores de queso

Al considerar qué modelos comprar, debe buscar ralladores que sean:

  • De Corte afilado: Los ralladores deben poder cortar de manera eficiente diferentes tipos de quesos. No debe encontrar mucha resistencia al triturar o cortar en un buen rallador, y los resultados deben ser lo suficientemente consistentes como para cocinar de manera uniforme . Un rallador suficientemente afilado ayudará a eliminar la cantidad justa de cáscara de cítricos sin cortar la parte superficial amarga.
  • Versátil: Ralladores que tienen múltiples lados con diferentes tamaños de orificios. Los agujeros gruesos (que varían en ancho de un rallador a otro) son útiles para triturar verduras (como patatas y zanahorias), así como quesos firmes o blandos (como cheddar y mozzarella); los agujeros finos son buenos para virutas más delgadas de ralladura de cítricos, ajo, nuez moscada, jengibre y quesos duros (como parmesano). Algunos ralladores de caja también tienen cuchillas anchas en un lado para crear rodajas de vegetales duros como remolacha o patatas.
  • Cuerpo y diseño robustos:Un buen rallador debe ser  firme y no tambalearse sobre la encimera, una tabla de cortar o un plato para garantizar una rejilla segura. Una base estable sobre ralladores de caja o un borde antideslizante para una paleta y ralladores planos lo hace más fácil. Los ralladores también deben ser de construcción sólida, con lados de metal que no se doblen bajo la presión de las verduras duras.
  • Mango cómodo:El mango de un rallador debe ser cómodo de agarrar y no debe ser demasiado difícil de manejar para sostenerlo durante un período de tiempo prolongado. Idealmente, un mango tampoco debería ser resbaladizo cuando está mojado.
  • Fácil de limpiar: Deberían ser fáciles limpiar los ralladores para expulsar los restos de comida, así como para limpiar los  accesorios. Aunque buscamos ralladores aptos para lavavajillas.
  • Autónomo:Los ralladores de caja más altos son los mejores para contener los pedazos. Algunos ralladores incluso vienen con un recipiente que también funciona como protector, que protege las cuchillas cuando no se usan.

Los Mejores Ralladores de Queso. Comparativa

Rallador de Queso ZYLISS

rallador de queso clasico Zyliss
  • Rallador de queso rotatorio certificado por NSF Restaurant que cumple con estrictos estándares de protección de la salud pública
  • Se puede usar para rallar quesos duros, chocolate, nueces y más
  • El tambor y el mango se separan para facilitar la limpieza.
  • La manija se puede cambiar de lado para su uso, tanto si eres diestro como si eres zurdo
  • Garantía Zyliss de 5 años: apto para lavavajillas

Rallador de acero inoxidable Raniaco Zester

Rallador de queso Rainaco Zester

Este es un producto multitarea que, junto con el queso rallado, también sirve como rallador de limón, jengibre o patatas. Es un producto duradero y está hecho de alta calidad. La cubierta de plástico en el mango da facilidad durante el trabajo. Es largo y cuenta con un diseño ergonómico. Las cuchillas son fáciles de limpiar ya que se pueden separar fácilmente.

  • El Zester Raniaco original está hecho de acero inoxidable.
  • Las cuchillas afiladas del zester son altamente resistentes al desgaste del  tiempo, lo que asegura una larga usabilidad de los utensilios de cocina. Pero hay que tener siempre cuidado al usar este tipo de utensilios de no cortarse los dedos.
  • El rallador de Raniaco es excelente para queso, limón, jengibre, coco, chocolate, zanahoria, etc.

Rallador de Queso ZYCX123

rallador de queso ZYCX123

Un gran rallador de queso que también se puede utilizar como cortador, triturador, triturador y rebanador de verduras. Con la ayuda de tres tambores intercambiables según el uso, se puede moler o cortar tantos productos como sea posible. Fácil de usar, este producto está hecho de material de alta calidad lo que le da una larga vida en su uso

  • Apto para rallar quesos duros, chocolate, nueces y más.
  • Fácil de usar: simplemente hay que meter lo que deseemos rallar y girar la manivela.
  • Alta calidad: acero inoxidable, dureza y durabilidad.
  • Apto para lavavajillas: se puede limpiar en el lavavajillas.
  • Fácil de almacenar: el asa permite colgarlo, cabe en armarios pequeños.

Rallador de caja de 4 lados Cuisipro

rallador de queso cuisipro


Para muchas personas, un rallador es solo un rallador. Pero después de probar docenas de modelos, llegamos a la conclusión de que un rallador no es solo un rallador si también es un rallador y, en caso de apuro, incluso una cortadora útil. El rallador de caja de 4 lados Cuisipro es el único modelo que encontramos que puede hacer bien ambas tareas. Destaca, en parte, porque combina la versatilidad de un rallador de caja tradicional con los dientes finos y muy afilados.

  • Las ranuras reducen la resistencia, lo que facilita el rallado de alimentos.
  • Las ranuras también alargan la longitud de cada hoja individual; se ralla más comida con cada golpe
  • El mango y la base antideslizantes brindan estabilidad; El rallador puede manipular fácilmente grandes cantidades de alimentos.

¿Qué rallador de queso deberías comprar?

Lee todas las características de los productos que te recomendamos para saber cual es el que se adecua más a tus necesidades. ¡Así que relájate y tómate su tiempo, pero tome la decisión correcta para tu cocina

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here