Inicio Alcobendas La Navidad llega a Alcobendas

La Navidad llega a Alcobendas

660
0
la navidad llega a alcobendas

Con el encendido de las luces, ya se puede dar por empezadas las Fiestas Navideñas. En un acto simbólico, el Alcalde de la Ciudad y varios de los concejales dieron «el pistoletazo de salida» a las fiestas.

Aunque vayan a ser unas Navidades atípicas, las diferentes actividades que todos los años se programan (o,por lo menos, algunas de ellas) seguirán haciendo felices a los más pequeños.

Lo más reseñable de las fiestas, sin duda, es la Cabalgata de Reyes que, inevitablemente ( como en prácticamente toda España) no se va a poder celebrar. Si que se ha programado, por parte del Ayuntamiento, un Desfile de Reyes, para que los más pequeños sigan pudiendo ver a su Majestades Los Reyes de Oriente.

Del mismo modo, el tradicional Belén de Navidad, también estará disponible a través de los diez belenes distribuidos en los distintos centros municipales de Alcobendas a partir del Mes de Diciembre. Actividades infantiles, música, deporte teatro….. un glosario de actividades que, sin duda, harán olvidar lo que estamos pasando con la pandemia.

Se pueden consultar todas las actividades organizadas por el ayuntamiento en la web municipal www.alcobendas.org

Anuncios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here